El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Los independentistas lanzan globos amarillos al césped y el árbitro no para el partido

El Comité de Defensa de la República Barcelona y el CDR Les Corts pidieron el viernes a través de un comunicado que el Camp Nou se llenara de globos amarillos durante el Clásico

Clásico
Varios globos de los independentistas cayeron en el césped del Camp Nou durante el Barcelona - Real Madrid.

Los independentistas dieron el cante en el Clásico de este domingo. El Comité de la Defensa de la República del Barcelona pidió a través de un comunicado que el Camp Nou se llenara de globos amarillos durante el Barcelona – Real Madrid y finalmente muchos aficionados culés siguieron esta iniciativa. Algunos de los globos acabaron en el terreno de juego, complicando la continuidad del partido, aunque Sánchez Martínez, colegiado del choque, no paró el choque para obligar la recogida de estos objetos.

En el minuto 17:14 de partido, laxo de tiempo en el que siempre se suele hacer un canto al independentismo, los globos amarillos aparecieron en el Camp Nou, incluso algunos acabando en el campo, para mostrar «indignación» y «solidaridad» con los políticos presos.

«Pedimos a todos los socios y seguidores del club que hagan pública su solidaridad con todas las víctimas de la crueldad del Reino de España. Llenemos el Clásico de amarillo por la libertad, por la democracia y por Cataluña», rezaba el comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias