Piqué tiene madriditis: «Que en Madrid se monten sus películas, nosotros seguimos sumando títulos»
Gerard Piqué ha vuelto a encender la llama de la polémica con sus declaraciones. El central azulgrana analizó la situación de su equipo en la previa a la final de la Copa del Rey y aprovechó para mandar algún recado al eterno rival.
De nuevo se ha convertido en el centro del atención y ha cargado contra el Real Madrid demostrando, una vez más, esa incurable enfermedad que asola al barcelonismo y a otras aficiones rivales: la madriditis aguda.
En su opinión tiene más valor ganar un doblete (Liga y Copa) que ganar proclamarse campeón de Europa. Y es que no hay nada que le reviente más al central que ver ganar un título al Real Madrid. Por si acaso ocurre ha ninguneado la Champions de forma preventiva: «Aunque el Madrid gane la Champions no le quitaría valor a un posible doblete».
Seguro que a Piqué le hubiera gustado estar en el lugar de los de Zidane, por eso reconoce que «ganar el doblete lo firmaría cada año. Cuando los dos ganamos títulos parece que el que gana la Champions tiene más mérito, pero no es así. Si ellos ganan la Liga de Campeones nos tocará felicitarles. Cada uno hace su camino desde el principio y al final se sacan conclusiones».
Pero eso no es todo. Al ser preguntado por la Liga de Zidane, que ha sacado más puntos que Luis Enrique y Simeone desde su llegada, Piqué sacó a relucir su madriditis: «Que se monten sus películas, que nosotros sumamos títulos para nuestro Museo. No sé si generan frustraciones, pero que siempre ganen los mismo no interesa mucho. La gente quiere tener ídolos nuevos. Que haya una hegemonía así no interesa. Espero hasta que cuelgue las botas seguir ganando».
«No recuerdo haber imitado a Cristiano»
Piqué ha copiado la táctica de Luis Enrique a la hora de recordar cosa que han ocurrido en el pasado. El central azulgrana, como su entrenador, parece tener memoria selectiva o amnesia de los hechos recientes. En la rúa de campeones del Barça, el central azulgrana volvió a atizar a Cristiano.
La pasada temporada, en la celebración del conjunto azulgrana le atizó con la famosa frase: «Kevin Roldán, contigo empezó todo». Ahora, de nuevo en la celebración imitó al crack portugués del Real Madrid, aunque el no lo recuerda. «Puede que lo imitara, no me acuerdo», aseguró el internacional español.
Mientras iba en el autobús con sus compañeros, imitó el gesto de «calma, calma» de Cristiano. Un gesto muy habitual que hace el portugués con la mano en sus celebraciones.
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Trump suspende las sanciones a Rusia y el petróleo se desploma hasta niveles previos a la guerra en Irán
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
-
Castilla y León confirma que la derecha española está en niveles históricos
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»