Piqué invierte 3 millones en una empresa de fútbol fantasy
Gerard Piqué apuesta por el negocio del fútbol fantasy a través de su participación como inversor en la empresa Sorare, tras cerrar una operación de ampliación de capital de tres millones de euros
Gerard Piqué sigue ampliando sus negocios fuera del fútbol. Este viernes se ha hecho oficial que el jugador del Barcelona ha invertido 3 millones de euros en el negocio del fútbol fantasy. El central, que sigue de baja después de sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla, apuesta por este negocio a través de su participación como inversor en la empresa Sorare. Lo hace junto el fondo Cassius Family del ex vicepresidente de Coca-Cola Emmanuel Seuge.
Gerard Piqué afirmó que ve “un enorme potencial en el segmento de los juegos deportivos en esta economía digital donde la atención de las audiencias es la única moneda realmente importante. Tengo ganas de ayudar a Sorare a expandir sus acuerdos con distintas ligas de fútbol, clubes y jugadores de todo el mundo para construir la mejor experiencia de fantasy fútbol que exista”, apuntó.
A través de su compañía Kosmos, Gerard Piqué es conocido por impulsar y reimaginar nuevas tendencias en el mundo del deporte, pues los aficionados ya no buscan solo consumir fútbol como entretenimiento, sino que quieren participar de maneras nuevas y emocionantes.
«Espero volver pronto»
Gerard Piqué sigue de baja después de sufrir un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el duelo de Liga Santander ante el Atlético de Madrid. El central optó por no pasar por el quirófano y realizar un tratamiento conservador y podría estar disponible para Ronald Koeman antes de que finalice la temporada.
Tras confirmarse su inversión en la empresa de fútbol fantasy, Gerard Piqué dejó claro que se encuentra bien y que espera estar pronto de vuelta. «Me encuentro bien, pero tenemos que esperar a los próximos pasos para saber si la rodilla está estable o no. Por ahora me siento muy bien, fuerte, y espero volver pronto», manifestó el central catalán a los medios.
Además, también opinó sobre el duelo de octavos de final de la Champions League ante el PSG de Neymar o Rafinha. «Será muy dura, conozco bien a Neymar. La eliminatoria será dentro de dos meses y pueden pasar cosas, pero lo importante es que será un gran espectáculo para el espectador», apuntó.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos