Deportes
Ya es inversor de la empresa Sorare

Piqué invierte 3 millones en una empresa de fútbol fantasy

Gerard Piqué apuesta por el negocio del fútbol fantasy a través de su participación como inversor en la empresa Sorare, tras cerrar una operación de ampliación de capital de tres millones de euros

Gerard Piqué sigue ampliando sus negocios fuera del fútbol. Este viernes se ha hecho oficial que el jugador del Barcelona ha invertido 3 millones de euros en el negocio del fútbol fantasy. El central, que sigue de baja después de sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla, apuesta por este negocio a través de su participación como inversor en la empresa Sorare. Lo hace junto el fondo Cassius Family del ex vicepresidente de Coca-Cola Emmanuel Seuge.

Gerard Piqué afirmó que ve “un enorme potencial en el segmento de los juegos deportivos en esta economía digital donde la atención de las audiencias es la única moneda realmente importante. Tengo ganas de ayudar a Sorare a expandir sus acuerdos con distintas ligas de fútbol, clubes y jugadores de todo el mundo para construir la mejor experiencia de fantasy fútbol que exista”, apuntó.

A través de su compañía Kosmos, Gerard Piqué es conocido por impulsar y reimaginar nuevas tendencias en el mundo del deporte, pues los aficionados ya no buscan solo consumir fútbol como entretenimiento, sino que quieren participar de maneras nuevas y emocionantes.

«Espero volver pronto»

Gerard Piqué sigue de baja después de sufrir un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el duelo de Liga Santander ante el Atlético de Madrid. El central optó por no pasar por el quirófano y realizar un tratamiento conservador y podría estar disponible para Ronald Koeman antes de que finalice la temporada.

Tras confirmarse su inversión en la empresa de fútbol fantasy, Gerard Piqué dejó claro que se encuentra bien y que espera estar pronto de vuelta. «Me encuentro bien, pero tenemos que esperar a los próximos pasos para saber si la rodilla está estable o no. Por ahora me siento muy bien, fuerte, y espero volver pronto», manifestó el central catalán a los medios.

Además, también opinó sobre el duelo de octavos de final de la Champions League ante el PSG de Neymar o Rafinha. «Será muy dura, conozco bien a Neymar. La eliminatoria será dentro de dos meses y pueden pasar cosas, pero lo importante es que será un gran espectáculo para el espectador», apuntó.