Piqué dice cuánto dinero tiene y humilla al Espanyol
Vea en este vídeo la entrevista completa a Piqué en 'La Resistencia'
Gerard Piqué fue el invitado estrella al programa La Resistencia, presentado por el humorista David Broncano, y se mojó al ser preguntado por cuánto dinero tiene en el banco. El central del Barcelona demostró su sentido del humor y no dudó en responder a una de las cuestiones clásicas del programa de moda en el late night en España.
«Sabes que ahora ha pasado la pregunta mítica… ahora es un árbol de decisión. Te puedo preguntar cuánto dinero tienes o cuántas veces has follado en el último mes», preguntó Broncano, a lo que Piqué respondió en referencia a lo segundo. «¿Cuenta las del Bernabéu?». Esta provocación al madridismo pasó a un plano más serio, aunque con el ritmo del humor y la chulería habituales en el programa de Broncano. «Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone más saber de mí?», prosiguió Piqué.
Broncano aseguró que «yo hablo por España. El dinero», y Piqué se animó a responder, esta vez con un mensaje para el eterno rival de la ciudad. «En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año», aseguró el central. Comprobado por el programa, el presupuesto del RCD Espanyol es de 57 millones de euros para la temporada 2018/19, a lo que Piqué añadió que «es mucho más».
→ @3gerardpique: "Voy sobrao en las dos" #LaResistencia pic.twitter.com/3WygiEbjYF
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) March 28, 2019
Lo último en Barcelona
-
Pillan y graban a Ansu Fati y Alejandro Balde disfrutando en un yate lleno de mujeres
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
-
El Athletic planea fiscalizar al Barça para ver si cumple con la regla 1:1 para fichar a Nico Williams
-
El descenso del Lyon pone en cuestión la mano blanda de la Liga de Tebas con las deudas del Barça
-
El truco o trato del Barça para ceder a Ansu Fati al Mónaco y liberar masa salarial
Últimas noticias
-
Feijóo defiende su encuentro con Abascal y retrata a Sánchez: «Entre Vox y Bildu, no tengo ninguna duda»
-
Malos tratos en una residencia de ancianos de Huelva: «Me levantaban de la cama tirándome de los pezones»
-
Están en todos los jardines de España y son un imán de parásitos: las plantas que van a acabar con tu salud
-
Este agresivo bar de tapas de Barcelona está entre los 50 mejores del mundo: «Que le jodan a la dieta»
-
La RFEF destituye a Medina Cantalejo, Clos Gómez y toda la cúpula arbitral