Piqué se compra los derechos de los partidos del PSG en España hasta 2024
Piqué sufre una elongación en el sóleo: estará entre tres semanas y un mes de baja
Piqué se baja más de la mitad su sueldo
Piqué: «Bajarse el sueldo es lo que tocaba y los demás capitanes lo harán en breve»
Gerard Piqué se ha hecho con el control de las retransmisiones en España de los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 2 francesas hasta 2024. El presidente del grupo Kosmos ha unido fuerzas con Enjoy Television para hacer un desembolso para tener el control de los partidos del Paris Saint Germain en España dentro del paquete.
El anterior contrato estaba valorado en 2,5 millones de euros y estaba en poder de Movistar. Ahora esta cifra podría haberse visto incrementada por la llegada de Leo Messi a la competición y veremos si llegan más cracks al club parisino. Lo que es evidente es que Piqué ha encontrado la oportunidad y no la ha desaprovechado.
No es la primera vez que el jugador del Barcelona se hace con unos derechos televisivos de un torneo de fútbol tras haber comprado los de la Copa América 2021 este pasado verano y retransmitirlo a través del canal de Tiwtch de Ibai Llanos.
Piqué, tal y como ha adelantado 2playbook.com, podría decantarse por esta opción para llegar al público más joven –recientemente abrió su propio canal en Twitch– o revenderlos a otro operador televisivo que pudiese estar interesado en retransmitir los partidos del club parisino. La alianza con Enjoy Television –una empresa especializada en retransmitir festivales musicales– da cabida de que el jugador posee la infraestructura necesaria para retransmitirlo y hacer algo más que lo que hizo en la Copa América, donde tuvo audiencias medias de 200.000 espectadores por partido.
El modelo del fútbol tradicional se encuentra cada día más en riesgo con la irrupción de operadores como Kosmos. Florentino Pérez tenía razón con que el público joven quiere algo diferente y Gerard Piqué es el primero que se ha subido a esa ola. A ver cuánto tarda en decir el central culé que la Superliga es la solución a todo el problema.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
Las apuestas más locas para la Super Bowl 2026: quién sacará, la primera canción de Bad Bunny…
-
Pablo Barrios se rompe y estará un mes fuera con el Atlético
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
Levante Badalona-Barcelona y Tenerife-Atlético en semifinales de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
5 películas con finales imposibles que te van a dejar sin palabras: la última es la mejor
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: descubren una molécula en el espacio que resuelve el origen de la vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa mujer en la fiesta
-
El PP se queda con el senador autonómico por Extremadura que le había cedido a Vox en 2023
-
Cinco planes para hacer este fin de semana en Madrid