Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

Piqué: «Bajarse el sueldo es lo que tocaba y los demás capitanes lo harán en breve»

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Barcelona frente a la Real Sociedad en el debut liguero

El Barça aprende a vivir sin Messi

Resultado Barcelona – Real Sociedad hoy en directo: Goles y resumen del partido de fútbol de la Liga Santander

Barcelona – Real Sociedad: Nueva vida sin Messi

Piqué
Piqué, en el partido contra la Real Sociedad. (EFE)

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Barcelona frente a la Real Sociedad en el Camp Nou. El central hizo el primer gol de los azulgranas en esta Liga. El que es uno de los capitanes del conjunto catalán ha sido protagonista en las últimas horas por rebajarse más de la mitad su sueldo para que el club pudiese inscribir a los nuevos fichajes.

Buen comienzo

“Se nos ha complicado al final, pero creo que ha sido un gran partido. Lo controlamos durante 80 minutos. Hay que estar satisfechos, la imagen ha sido buena, los nuevos se están adaptando bien y la afición está enchufada”.

Gol y gesto

“Para mí significa mucho. He nacido y crecido aquí. Venía como aficionado. El gesto era lo que tocaba. Hemos estado en contacto con los otros capitanes y darán el paso. Yo tuve que ser el primero para hacerlo rápido. Todos teníamos la intención de ajustarnos a lo que el club requería. Estamos orgullosos de ello”.

Pitos a Alba

“A veces por no hablar hay malentendidos. Hemos estado los cuatro capitanes alineados para llegar a un acuerdo. Necesitaban que alguien lo hiciese oficial para inscribir a los otros jugadores. No es una cosa sólo mía, es de todos los jugadores que van a hacer un esfuerzo. Me gustaría que jugadores y afición estemos a una”.

Público

“Sabíamos que iba a reaccionar así. La figura de Messi no la voy a explicar ahora. Todo pasa y tenemos que seguir. Hay mucho nivel y lucharemos por todo. No tendremos el talento de antes, pero todos estamos a una, tenemos gol y, a pesar del desajuste, atrás estuvimos bien. Nos vamos a divertir”.

Sensación

“Da rabia encajar dos goles. Si miras los 90 minutos Neto ha tenido que intervenir una vez. La Real Sociedad juega bien. Estoy contento a pesar de recibir dos goles”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias