Pere Pons se convierte en el sexto fichaje del Alavés
El Alavés ha aprovechado el descenso del Girona para hacerse con los servicios de Pere Pons, al que ha firmado por 3 campañas.
La cláusula del centrocampista de 26 años se ha reducido hasta los 2 millones con el descenso del Girona a LaLiga 1|2|3, precio al que ha decidido hacer frente el conjunto vasco. Una vez que el Alavés ha hecho oficial el fichaje de Pere Pons, se espera que en los próximos días anuncie también la llegada de Joselu, cuyas negociaciones con el Newcastle están muy avanzadas.
El comunicado del Alavés sobre Pere Pons
«El Deportivo Alavés reforzará su centro del campo con un jugador de contrastada experiencia dentro de LaLiga Santander. Pere Pons, quien militara en las filas del Girona, ficha por la institución babazorra para las próximas 3 temporadas», ha comenzado diciendo el equipo albiazul.
«Pere Pons (Sant Martí Vell, 20/02/1993) es un mediocampista formado en las categorías inferiores del Girona. En el mercado invernal de la temporada 2013/14, Pons salió cedido del conjunto gerundense para sumar horas de vuelo en 2ªB, más concretamente en el Olot. En su última etapa como rojiblanco, Pere Pons ha jugado un total de 36 partidos entre Liga y Copa del Rey», destaca el conjunto vasco.
«Desde el Deportivo Alavés queremos desear la mayor de las suertes a Pere Pons en su nueva etapa como albiazul», concluye el comunicado.
Con Pere Pons ya son seis los fichajes del Alavés para la próxima temporada
El conjunto vasco, muy activo en el mercado desde que terminase LaLiga, además de anunciar a Asier Garitano como nuevo entrenador, ha cerrado ya cinco refuerzos de cara al siguiente curso. A los nombres de Lucas Pérez, Olivier Verdon, Jeando Fuchs, Ramón Miérez y Luis Rioja, nombres a los que se une ahora el de Pere Pons.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
-
Resultado Barcelona – Espanyol: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
El Barcelona sentencia la Liga tras vencer al Espanyol
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
Últimas noticias
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
-
La comunidad zoológica no da crédito: los linces de España y Portugal se mezclan y dejan de ser poblaciones aisladas
-
Los científicos estupefactos por las toneladas de carbono que los lagos del río Congo liberan a la atmósfera sin parar
-
Resultado Barcelona – Espanyol: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy