Pepe se corona en París: MVP de la final
En la histórica final tras la que su país alzaba su primera Eurocopa, Pepe demostró por qué, pese a sus 33 años es indiscutible para Zidane, el entrenador que supo ver en él lo que Benítez no fue capaz.
El central ha completado una Eurocopa espectacular, al mejor nivel que se le recuerda. Pieza clave para Santos, un convencido de que el mejor ataque es una buena defensa, ha tirado del carro de Portugal. Frente a la irregularidad de sus compañeros de fila, el madridista ha estado siempre a la altura. Sólo una inoportuna lesión, suficientemente importante como para privarle de estar en la semifinal, pudo mermar su rendimiento.
Contra Francia, fue el mejor del partido junto a un gigante Rui Patricio, capitales para minimizar tanto potencial ofensivo como ha lucido Francia en varios puntos del torneo. Fundamental con el Madrid y esencial con Portugal, Pepe cierra con un MVP una temporada de ensueño en la que ha conseguido el ‘Eurodoblete’.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Cualquiera diría a simple vista que lo de Paqui es un fraude a la Seguridad Social
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco que nunca falla para repeler las arañas este verano en casa
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España