Paula Echevarría, de gira con los triunfitos
Tras el susto de la semana pasada por la neumonía del cantante, Paula Echevarría ha decidido acompañar a David Bustamante en el encuentro en los escenarios con sus compañeros de OT, uno de los momentos más emotivos y especiales de la vida de su marido.
Desde que Paula conoció a Bustamante, ha sido su apoyo indicional y su fan número uno. Por ello, estos días la actriz ha viajado a Barcelona junto a su hija Daniella, para darle todo el cariño durante el concierto de los ex «triunfitos». Además, Paula ha aprovechado para divertirse y hacerse selfies con los otros concursantes del programa, con los que tiene muy buena relación.
Pues nos vamos pa Barcelona! #OT1 #OTelreencuentro @rosalopezoficial
Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el
Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el
SELFIES, RISAS E INSTAGRAM
Tras emitirse»OT: el reencuentro» en Tve1, los ex concursantes del mítico programa, darán un concierto multitudinario en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con el que pondrán el broche final a su encuentro. Durante el viaje a la ciudad condal, los protagonistas de uno de los programas más vistos de la televisión, nos han regalado sonrisas, confidencias y muchos besos en sus cuentas de Instagram.
Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el
El último programa de Tve1 se emitirá hoy, mientras que el deseado concierto se celebrará mañana en Barcelona. ¡Estaremos muy atentos!
Lo último en Deportes
El enigmático mensaje de Ricky Rubio en el que insinúa su retirada: «Esto no es un adiós, es un gracias»
El jugador del Olympiacos Diby Keita, acusado de vender ‘gas de la risa’ en Madrid, se niega a declarar
Ni Asics ni Nike: las mejores deportivas son de Adidas y están a precio de saldo en Decathlon
Una joven promesa del Barça se retira a los 23 años por un problema en el corazón
España – Francia: a qué hora es y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
Últimas noticias
Así se le llama al árbol del kiwi: el nombre que muy pocos saben sobre esta fruta tan consumida en España
Page imita los métodos de Sánchez: CCOO denuncia enchufismo en una empresa pública de Castilla-La Mancha
El enigmático mensaje de Ricky Rubio en el que insinúa su retirada: «Esto no es un adiós, es un gracias»
La guerra comercial lleva al BCE a recortar los tipos de interés hasta el 2%
Un joven de 19 años se entrega a la Policía y confiesa el asesinato en las Tres Mil Viviendas de Sevilla