La ingeniosa campaña del C.D. El Palo: «Quién quiere galácticos cuando hay sentimiento»
El C.D. El Palo, un equipo malagueño del grupo noveno de Tercera División, ha creado una ingeniosa campaña de abonos para captar la atención de sus aficionados. No sólo han conseguido llegar a sus fans sino que el vídeo de su entrenador, el ex malaguista Fernando Fernández Escribano, se ha convertido en viral.
El técnico del club pide a los medios de comunicación que dejen de vincular los nombres de los grandes jugadores como Cristiano, Messi, Suárez o Pogba con El Palo. En el vídeo se ven jugadas de los cracks estrellando el balón en el poste. «Quién quiere galácticos cuando hay sentimiento», dice el entrenador.
Lo último en Deportes
-
La afición española sueña a lo grande: “Ya tenemos reservado el hotel para la final del Mundial”
-
A qué hora juega España – Bulgaria y dónde ver por TV en directo el clasificación para el Mundial 2026 en streaming
-
En Turquía se relamen con la posibilidad de que Lewandowski fiche por el Fenerbahce
-
Lidl tiene la chaqueta para la nieve a mejor precio que hayas visto: empieza ya a equipar a tus hijos para la semana blanca
-
Lewandowski se lesiona y se perderá el Clásico
Últimas noticias
-
La afición española sueña a lo grande: “Ya tenemos reservado el hotel para la final del Mundial”
-
El Gobierno que excarceló a violadores monta un Consejo de Ministros contra Ayuso por el aborto
-
Palma prohibirá nuevas plazas de alquiler turístico en todo tipo de viviendas y nuevos albergues
-
La inmigración ilegal colapsa Roquetas de Mar (Almería): no quedan calabozos libres y toca improvisar
-
Manos Limpias recurre el archivo del marido de la juez de la DANA al título ‘fake’ del ex comisionado