Las Palmas le comunica a Jesé Rodríguez que no cuenta con él
A Jesé Rodríguez se le ha terminado el chollo. El equipo de su tierra, la Unión Deportiva Las Palmas, no cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada, tal y como adelanta Canarias 7. Así las cosas, el delantero canario volverá a la disciplina del Paris Saint Germain, donde el técnico Unai Emery tampoco le tiene en alta estima.
El rendimiento de Jesé Rodríguez ha distado mucho del esperado esta temporada. Los 25 millones de euros que pagó el PSG al Real Madrid el pasado verano no cristalizaron en el terreno de juego. En la Ligue 1 apenas disfrutó de oportunidades, mientras que la Liga fue titular indiscutible, pero su aportación fue escasa: tres goles en 16 partidos.
Ahora el futbolista se ve en una encrucijada, puesto que no se esperaba este rechazo de Las Palmas. El club le culpa, en parte, del bajo rendimiento deportivo del equipo en la segunda vuelta de la Liga, que terminó con pitos en el Estadio de Gran Canaria.
Jesé Rodríguez tendrá ahora que buscarse la vida. El jugador tiene ofertas sobre la mesa del fútbol italiano y del turco, aunque no satisfacen plenamente sus expectativas deportivas. El canario, a sus 24 años, tiene que dar un golpe sobre la mesa.
Lo último en Deportes
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
Últimas noticias
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
-
Formentera se pone seria ante la llegada de la temporada de ‘mantances’ caseras de cerdos: hay que mantener la triquinosis a raya