El palancazo Spotify del Barça: gana más de 1,5 millones de euros en sólo una hora gracias a Travis Scott
Se trata de la sexta vez que el Barça y Spotify colaboran con diferentes cantantes internacionales
Esta inyección económica se debe a la camiseta especial que ha lanzado el Barça para el Clásico
Otra palanca inesperada para Laporta y el Barça de casi 10 ‘kilos’
Joan Laporta no para de dar saltos de alegría entre los éxitos deportivos del Barcelona y los palancazos inesperados que está recibiendo últimamente el club azulgrana. La inyección económica más reciente tiene que ver con la camiseta especial que ha lanzado el Barça con motivo de la nueva colaboración con un artista para el Clásico contra el Real Madrid del próximo 11 de mayo.
Y es que la entidad que preside Laporta ha ganado más de 1,5 millones en apenas una hora gracias al rapero estadounidense Travis Scott. Los culés empezaron a vender las camisetas pasadas las nueve de la mañana y, cuando eran ya las diez, se habían agotado muchos de sus productos. Había cuatro modelos diferentes: dos para hombre y dos para mujer.
Una de ellas era una edición limitada de 1.899 camisetas, que costaba 399,99 euros, y otra versión firmada que valía 2.999,99 euros. En poco más de media hora ya no quedaban camisetas de ninguna talla en ninguna de las ediciones lanzadas, dejando una recaudación total de 1.585.161,8 euros.
Se trata de la sexta vez que el Barça y Spotify colaboran con diferentes cantantes internacionales. Antes de Travis, ya habían aparecido en la elástica blaugrana nombres como Drake, Rosalía, los Rolling Stones, Karol G y Coldplay, todos en partidos contra su eterno rival. Habrá que ver si el músico da suerte al Barça como ya hicieron Rosalía y Coldplay, o si por el contrario trae mala fortuna como sucedió con Drake, los Stones y Karol G.
Y es que este Barça de Hansi Flick está entusiasmando mucho a la afición culé, que llevaba largo tiempo sin generar tanta ilusión. El técnico alemán mantiene vivo al equipo en todas las competiciones y viene de ganar al Real Madrid en la Copa del Rey, su segundo título desde su llegada a la Ciudad Condal. Unos números y una manera de jugar que recuerda a la época más gloriosa del club, cuando Pep Guardiola se encontraba al mando del equipo.
Temas:
- FC Barcelona
- Real Madrid
Lo último en Barcelona
-
Laporta no aprende: promete la inscripción de Joan García con frases idénticas a cuando lo hizo con Olmo
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»
-
Daegu – Barcelona: horario y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Saltan las alarmas en Corea: Iñigo y Fermín no jugarán el último partido del Barça en la gira
Últimas noticias
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025
-
Laporta no aprende: promete la inscripción de Joan García con frases idénticas a cuando lo hizo con Olmo
-
El Gran Circo Acrobático de China deslumbra en Gran Vía con un viaje visual inolvidable
-
Ni móvil ni reloj inteligente: el dispositivo ideal para que los mayores de 65 años tengan a su familia cerca
-
Carrera F1 en directo hoy | Resultado y última hora del GP de Hungría de Fórmula 1 en Hungaroring