Paco Alcácer sobre el Valencia: «Ojalá tenga la oportunidad de volver”
Aunque es feliz en el Borussia Dortmund, Paco Alcácer ha vuelto a manifestar su deseo de regresar algún día a LaLiga Santander de la mano del Valencia.
El delantero de 26 años del Borussia Dortmund ha vuelto a reiterar su intención de regresar algún día al conjunto che en la última entrevista que ha concedido. Pese a que fue muy criticado por su fichaje por el Barcelona en 2016, Paco Alcácer sigue agradecido al Valencia, club en el que se formó como futbolista.
«A pesar de que digan cualquier cosa la gente, sé perfectamente lo que soy, sé de dónde vengo, quién me ha hecho estar dónde estoy y quien me dio la oportunidad fue el Valencia y siempre le estaré agradecido. Ojalá tenga la oportunidad algún día de volver y disfrutar allí», ha dicho el de Torrente en Movistar.
Paco Alcácer ya habló de la posibilidad de regresar al Valencia la última vez que fue convocado con la Selección. «Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos», dijo el atacante por aquel entonces tal y como contamos en OKDIARIO. «En lo único que pienso es en el Dortmund, estoy muy a gusto con todos, pero me gustaría volver en un futuro a LaLiga Santander», agregaba.
Paco Alcácer reconoció abiertamente que iba con el Valencia, y no con el Barcelona, en la final de Copa
En otra entrevista, que tuvo lugar antes de la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, sus dos exequipos, Paco Alcácer no dudó en posicionarse: «Voy con el Valencia, soy del Valencia, me he criado allí. Además, el Barcelona tiene muchos trofeos y el Valencia hace muchos años que no gana uno. Lo que me digan por la calle, me da igual».
Lo último en Deportes
-
Munir se casa con la ex mujer de un antiguo compañero y madre de su hija
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
-
Adiós a pasar frío: Lidl arrasa con la chaqueta térmica infalible para combatir el tiempo invernal y es un chollazo
-
La Liga denuncia cánticos a favor de ETA en el estadio de El Sadar de Pamplona
-
Guardiola se deja otro pastizal tras una nueva crisis con el City: gasta 75 millones tras pinchar en Premier
Últimas noticias
-
Los premios literarios Ciutat de Palma duplican la participación al dispararse las obras en español
-
Munir se casa con la ex mujer de un antiguo compañero y madre de su hija
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, Donald Trump y qué va a hacer EEUU con Groenlandia, en directo hoy
-
El chavismo cambia de discurso tras la presión de Trump: vende como un logro exportar petróleo a EEUU
-
Interior dará flexibilidad y un margen sin sanciones a quienes aún no lleven la baliza V16