Paco Alcácer vuelve a mostrarse dispuesto a fichar por el Valencia
Aunque es feliz en el Borussia Dortmund, equipo que le ha permitido regresar con la Selección, Paco Alcácer espera que su camino y el del Valencia vuelvan a cruzarse en el futuro.
En una de las salas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el delantero de la Selección ha atendido a varios medios, entre los que se encontraba OKDIARIO. Cómo no, Paco Alcácer ha sido preguntado por el Valencia, equipo al que ha querido mandar un nuevo guiño.
A Paco Alcácer le gustaría volver al Valencia y que su camino y el del Valencia vuelvan a cruzarse
«Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos», ha dicho el atacante del Borussia al ser cuestionado por el conjunto che. No obstante, sobre su posible regreso a España, Paco Alcácer ha aclarado: «En lo único que pienso es en el Dortmund, estoy muy a gusto con todos, pero me gustaría volver en un futuro a LaLiga Santander».
El de Torrente, también ha hablado sobre la decisión de Peter Lim de no acometer el fichaje de Rafinha, que finalmente ha recalado en el Celta de Vigo en calidad de cedido: «No soy el dueño ni el director deportivo del club. Es un grandísimo futbolista. No lo ha demostrado ni hace un mes, sino hace mucho tiempo. Se ve que tiene cosas muy buenas, que no tienen otros, pero no soy quien decide».
Paco Alcácer reconoció abiertamente que iba con el Valencia, y no con el Barcelona, en la final de Copa
En otra entrevista, que tuvo lugar antes de la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, los dos exequipos de Paco Alcácer, el delantero no dudó en posicionarse: “Voy con el Valencia, soy del Valencia, me he criado allí. Además, el Barcelona tiene muchos trofeos y el Valencia hace muchos años que no gana uno. Lo que me digan por la calle, me da igual”, afirmó en El Transistor de Onda Cero.
El atacante del Borussia Dortmund también habló de por qué no triunfó en el Barcelona: “Allí había jugadores de muchísimo nivel. Pudieron ser los nervios. Es importante sentirte importante en un club. Un jugador con confianza no es el mismo jugador. En Barcelona no tenía la confianza conmigo mismo. Hay que tomar decisiones, hay veces que se acierta y otras no. Salí muy reforzado de esa época”.