Paco Alcácer, con pie y medio en el Dortmund
Paco Alcácer dejaría el Barcelona para irse cedido al Borussia Dortmund, que se guarda una opción de compra
Paco Alcácer ya sabe donde jugará la próxima temporada. Después de que el Barcelona le haya estado buscando una salida desde la temporada pasada, el delantero valenciano tiene pie y medio en el Borussia de Dortmund.
Pese a que el deseo del todavía futbolista del Barcelona era continuar en la Liga, hará las maletas para emprender una nueva aventura en Alemania. Betis y Alavés se habían interesado en él, pero la mejor oferta era la del Borussia Dortmund, que necesita desesperadamente la llegada de un delantero.
Alcácer llegará en calidad de cedido al club bávaro, aunque en el acuerdo existe una opción de compra que podría ejecutar el Borussia Dortmund el próximo verano. La marcha la pasada temporada de Aubameyang y el fin de la cesión de Batshuayi ha llevado a los amarillos a peinar el mercado para encontrar lo que considerarían, a priori, un delantero titular.
El futbolista quería continuar en la liga española cuando se enteró del interés de equipos como Betis o Alavés, pero la posibilidad del Borussia Dortmund comenzaba a tomar fuerza ante la posibilidad de poder disputar la Champions League en esta nueva edición que arrancará en las próximas semanas.
El Barcelona fichó a Paco Alcácer hace dos temporadas por 30 millones de euros, un precio demasiado alto para el papel que ha jugado el ex del Valencia. Nunca se ha consolidado en el equipo, casi ni en las convocatorias. Un total de 15 goles hacen que sus números en el club azulgrana hayan sido muy pobres en estos dos años que ha vestido la elástica culé.
Lo último en Barcelona
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Se filtra en Inglaterra la millonada que el Barcelona pagará por Anthony Gordon
Últimas noticias
-
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Vicepresidencia para Pollán, prioridad nacional y cero euros para menas y ONGs de inmigrantes
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia