Otro portazo al Barça: Gerrard dice no a Coutinho
Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa y ex compañero de Coutinho en el Liverpool, desmintió que tenga interés en contratar al futbolista brasileño de 29 años. El técnico se refirió al hipotético interés de su club como «meras especulaciones» dando por hecho que el conjunto inglés no tiene el capital suficiente como para afrontar su incorporación.
«No me gusta hablar de jugadores que no están en mi equipo, como no me gusta que hablen de los míos. No lo he hecho nunca y no lo haré ahora. Coutinho está ahora en el Barcelona, aunque entiendo que estamos en el mercado de fichajes y se comentan estas cosas y hay especulaciones con muchos nombres. Pero son sólo especulaciones, cuando haya algo más concreto los seguidores serán los primeros en saberlo», aseveró Gerrard.
No en vano, el técnico no dudó en elogiar a un futbolista que no ha encontrado la continuidad en el Barça. «Coutinho ha jugado 63 partidos con Brasil. Estuvo increíble en el Liverpool. Entiendo que lo vinculen con equipos grandes, que los seguidores de todo el país hablen de él. Es increíble pero no quiero ser irrespetuoso. No quiero añadir nada a las especulaciones porque pertenece al Barcelona», elogió.
El Barcelona tiene puesto en el mercado al futbolista para inscribir más pronto que tarde a un Ferran Torres que llegó en el actual mercado de fichajes por 55 millones de euros. El club quiere inscribir al delantero para el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid, pero para ello deberán producirse salidas en el Barça.
Coutinho era la más factible, pero todo parece haberse complicado después de que Gerrard le haya elogiado, pero no fichado. Laporta tendrá que sacarse otro conejo de la chistera para inscribir a Ferran para la Supercopa de España. Puede que ahora toque mover a Dembélé para hacer sitio.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
-
¿Por qué el Barcelona no ha podido pagar todavía la cláusula de Joan García?
-
El extraño mensaje de Lamine Yamal en sus vacaciones: «Del malo se quejan y del bueno…»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE hoy, en directo: noticias de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Hazte Oír se querella contra Armengol por mentir en el Senado al decir que no conocía Aldama
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 14 de junio 2025
-
El Govern abre durante 45 días el período de exposición pública del proyecto del tren Palma Alcudia