Open de Australia 2020: Horario y dónde ver los partidos del martes 28 de enero
Consulta los partidos de la novena jornada del Open de Australia, con Roger Federer y Novak Djokovic como principales tenistas en liza en el cuadro masculino y Barty en el femenino
La novena jornada del Open de Australia 2020 se disputa este martes 28 de enero en Melbourne. Roger Federer y Novak Djokovic buscarán en sus respectivos duelos acceder a las semifinales, donde se cruzarían entre sí. El suizo viene de ganar en la anterior ronda al húngaro Marton Fucsovics y el serbio al argentino Diego Schwartzman.
El tenista de Basilea tendrá que superar al estadounidense Tennys Sandgren si quiere seguir aspirando a su vigesimoprimer ‘grande’. No será sencillo puesto que el norteamericano viene de cargarse a Fabio Fognini y ya es la gran sorpresa del torneo. El partido no comenzará antes de las 4:30 de la madrugada hora peninsular española.
Novak Djokovic, número 2 del circuito, se verá las caras ante el cañonero Milos Raonic, que venció a Marin Cilic en octavos de final. El serbio tendrá que contrarrestar los potentísimos saques del canadiense, un auténtico especialista de la materia. El encuentro fue asignado al turno vespertino, por lo que está previsto que comience a las 9 de la mañana hora peninsular.
En el cuadro femenino están previstos también los dos primeros partidos de cuartos de final. El plato fuerte enfrentará a Ashleigh Barty, número 1 del mundo e ídolo local, y a la checa Petra Kvitova. La otra eliminatoria la disputarán la estadounidense Sofia Kenin, verdugo en la anterior ronda de su compatriota y adolescente Coco Gauff, y Ons Jabeur, una de las sorpresas del torneo. La tunecina ya se cargó en las dos anteriores rondas a Caroline Wozniacki y a Qiang Wang.
Lo último en Deportes
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
-
Resultado Newcastle – Barcelona en directo hoy | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Irene Montero ignoró las «deficiencias» del plan que provocó la pérdida de datos de las pulseras
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA
-
Rashford tira del Barcelona
-
Felipe González aboga en Palma por que Europa «construya su autonomía en defensa»