La opción Verratti se vuelve a esfumar: renueva con el PSG hasta 2021
Marco Verratti lleva varios años en la agenda del Real Madrid. Ancelotti lo fichó para el PSG y luego lo quiso para el equipo blanco, pero el club francés siempre ha respondido lo mismo: «No vamos a negociar por él». En los despachos de Concha Espina están sondeando el mercado de centrocampistas y su nombre siempre ha estado entre los preferidos, pero su hipotética llegada sigue siendo imposible, sobre todo tras su renovación.
El mediocentro italiano ha ampliado su contrato con el PSG hasta el año 2021 y su salario ha mejorado notablemente, ya que va a pasar a cobrar siete millones de euros netos. En la entidad francesa siempre han tenido la mosca detrás de la oreja y han decidido volver a renovar al jugador pese a que ya firmó un nuevo contrato hace justo un año.
El preferido era Pogba
El Real Madrid pensaba reforzar la medular durante este mercado de fichajes, pero poco a poco se van cayendo las opciones. El preferido era Pogba, pero su desorbitado precio hace que el club merengue casi haya descartado la opción del francés de la Juventus.
Pero los dirigentes y el propio Zidane están tranquilos, porque saben que la plantilla es muy competitiva y que tiene variantes también en el centro del campo con jugadores como Isco, Kovacic, James o el propio Asensio, que está brillando con luz propia durante la pretemporada en tierras americanas.
También ha salido a la palestra el nombre de Moussa Sissoko, centrocampista del Newcastle que brilló en la Eurocopa con Francia, pero la cúpula del club blanco desmentía días atrás a DIARIO MADRIDISTA haber mantenido “contacto alguno por Sissoko ni con el Newcastle ni con los agentes del futbolista”.
En definitiva, el Real Madrid no tiene ninguna prisa por reforzarse, aunque las principales opciones para apuntalar el centro del campo se van esfumando.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025