Once oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Ferran Torres debuta como titular
Clásico en el desierto
Cuándo y dónde se juega la Supercopa de España 2022: qué equipos juegan y dónde se televisa
Sigue en directo el Barcelona - Real Madrid: partido de la Supercopa de España 2022
El debutante Ferran Torres es la gran novedad en la alineación del Barcelona para el Clásico frente al Real Madrid, en el que Xavi Hernández no podrá contar con los lesionados Sergi Roberto, Eric García y Martin Braithwaite. Además, también juegan Frenkie de Jong y Ronald Araújo, cuya participación era dudosa, y se queda en el banquillo Ansu Fati.
La alineación completa está formada por Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araújo, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Luuk de Jong.
Con estos once hombres lanzará Xavi Hernández el asalto a su primer posible título como entrenador azulgrana. Lo hará ante un Real Madrid que llega como líder de la Liga, clasificado para octavos en la Champions y claro dominador del Clásico en los últimos tiempos, con cuatro victorias consecutivas.
La Supercopa es un inmejorable oportunidad para que el Barcelona aumente su palmarés esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta que en la Liga se encuentra a 17 puntos del liderato y su principal objetivo es meterse en los puestos que clasifican para la próxima Champions, competición en la que ya está eliminado este curso.
Temas:
- FC Barcelona
- Real Madrid
Lo último en Barcelona
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Flick se muerde la lengua con Xavi Hernández: «Sé la verdad y no la diré»
-
Laporta explica la palanca fantasma con la que inscribieron a Lewandowski: «Roures nos hizo un favor»
-
Joan García avisa antes de visitar al Newcastle: «Tenemos que aprender de lo que pasó en Madrid»
Últimas noticias
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»
-
ONCE hoy, lunes, 9 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11