Once oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Pedri vuelve a la titularidad
Xavi visita a su ‘coco’ en Vallecas
Xavi: «Contra el Rayo será difícil porque el campo es más pequeño de lo normal»
El Barcelona puede dar un paso más hacia el alirón de una Liga Santander que no parece que se le vaya a escapar. El conjunto de Xavi Hernández se enfrenta al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas y para el duelo, que corresponde a la jornada 31, el técnico opta por otorgar a Pedri su primera titularidad desde que se recuperó de su larga lesión muscular.
Este es el once oficial con el que el Barcelona se medirá al Rayo Vallecano en la jornada 31 de la Liga Santander: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Balde; De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.
El conjunto culé puede salir esta noche de Vallecas a 14 puntos del segundo clasificado, un Real Madrid que cayó de forma estrepitosa ante el Girona en Montilivi. La derrota de los blancos les permitirá como mínimo mantener la renta de 11 puntos pase lo que pase ante el Rayo y, tras el partido, faltarían sólo 21 por disputarse.
Para el duelo, el Barça cuenta con las ausencias de Busquets por sanción y de Sergi Roberto, Christensen y Dembélé por lesión. Xavi no ha recuperado jugadores de cara al duelo, aunque Pedri, que contra el Atlético de Madrid dispuso de media hora tras dos meses de inactividad, será hoy titular e irá cogiendo ritmo de competición.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #RayoBarça pic.twitter.com/0nLEKaPQfJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 26, 2023
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona incentiva la reventa de sus camisetas usadas para activar otra palanca
-
Eric García contradice al Barça en su queja a la UEFA: «No voy a culpar a los árbitros de la eliminación»
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
Últimas noticias
-
La dictadura cubana pide el fin del bloqueo energético en su reunión con EEUU
-
Nunca ha pasado nada igual en ‘La isla de las tentaciones’: expulsión sorprendente y muy tensa
-
Trump dice que el acuerdo con los ayatolás de Irán puede ser inminente: las claves del pacto
-
Pablo Motos sobre Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «No sé si perdonarla»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU