Once oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Pedri vuelve a la titularidad
Xavi visita a su ‘coco’ en Vallecas
Xavi: «Contra el Rayo será difícil porque el campo es más pequeño de lo normal»
El Barcelona puede dar un paso más hacia el alirón de una Liga Santander que no parece que se le vaya a escapar. El conjunto de Xavi Hernández se enfrenta al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas y para el duelo, que corresponde a la jornada 31, el técnico opta por otorgar a Pedri su primera titularidad desde que se recuperó de su larga lesión muscular.
Este es el once oficial con el que el Barcelona se medirá al Rayo Vallecano en la jornada 31 de la Liga Santander: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Balde; De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.
El conjunto culé puede salir esta noche de Vallecas a 14 puntos del segundo clasificado, un Real Madrid que cayó de forma estrepitosa ante el Girona en Montilivi. La derrota de los blancos les permitirá como mínimo mantener la renta de 11 puntos pase lo que pase ante el Rayo y, tras el partido, faltarían sólo 21 por disputarse.
Para el duelo, el Barça cuenta con las ausencias de Busquets por sanción y de Sergi Roberto, Christensen y Dembélé por lesión. Xavi no ha recuperado jugadores de cara al duelo, aunque Pedri, que contra el Atlético de Madrid dispuso de media hora tras dos meses de inactividad, será hoy titular e irá cogiendo ritmo de competición.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #RayoBarça pic.twitter.com/0nLEKaPQfJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 26, 2023
Lo último en Barcelona
-
Gavi está de vuelta: primer entrenamiento con el Barcelona tras cinco meses
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
-
El Barcelona se inventa nuevas cláusulas en contratos ante la fuga de sus canteranos
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán