Once oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Messi es titular en Vallecas
Once oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Neto; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Riqui Puig; Leo Messi, Antoine Griezmann y Francisco Trincao
Horario y dónde ver en directo el Rayo Vallecano - FC Barcelona de Copa del Rey
El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al terreno de juego para medirse al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El choque será a partido único, por lo que Ronald Koeman ha sacado una alineación en el que hay una mezcla de fijos con menos habituales.
Once oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Neto; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Riqui Puig; Leo Messi, Antoine Griezmann y Francisco Trincao.
En el conjunto azulgrana son conscientes de que la Copa del Rey es una de las pocas vías que le quedan para conseguir un título al término de la temporada después de quedarse en blanco el curso pasado. El Rayo es el principal escollo del Barcelona para sacarse el billete para los cuartos de final de la competición copera.
La principal novedad en la lista de Ronald Koeman era Leo Messi después de que el delantero argentino cumpliese sus dos partidos de sanción. El rosarino tiene por delante media temporada para guiar a su equipo hacia los títulos en la que puede ser su última campaña vistiendo la camiseta del Barcelona.
Puedes seguir el partido del Rayo Vallecano – FC Barcelona de Copa del Rey con comentarios minuto a minuto en directo desde la web de OKDIARIO.
Lo último en Barcelona
-
Los abogados de Negreira piden una segunda exploración sobre su demencia: «Ha empeorado»
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará
-
Laporta ataca al Real Madrid: «Favorecen a un club con una televisión que explica cosas fuera de lugar»
-
El tremendo zasca de Iturralde a Laporta: «El clima con el arbitraje es por pagarle a Negreira»
-
Araujo recupera la sonrisa en el Barcelona
Últimas noticias
-
El fruto seco que ha hecho a un agricultor pasar de cobrar un sueldo medio a facturar seis cifras largas al año
-
Última hora del tiempo en Andalucía y resto de España, en directo hoy | Avisos de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
La revisión de las viviendas del escándalo revela expedientes en que faltan los datos de los cónyuges
-
Nuboso y con lluvias en Castilla y León: AEMET prevé cambios y viento fuerte hoy
-
El precio de la vivienda en España crecerá un 9% en 2026, más del doble que en el resto de Europa