El once del Atlético: ¿se guarda algún as en la manga Simeone»
No deja claro quién ocupará el carril zurdo, si Lino o Riquelme
Existe incluso la posibilidad de que jueguen los dos
Saúl le gana enteros a Llorente para el medio campo
¿Se guarda algún as en la manga Simeone? No es descartable. El Cholo sigue repartiendo minutos entre Lino y Riquelme en los entrenamientos sin haber dejado claro quién ocupará el flanco izquierdo. El brasileño parece ser quien tiene más posibilidades, pero el gran partido del madrileño en Rotterdam juega a su favor. Cabe incluso la posibilidad de que jueguen los dos de salida, aunque es más complicado porque sería una apuesta demasiado ofensiva.
«Le estoy dando vueltas», ha admitido hoy Simeone en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Montjuic cuando se le ha planteado la posibilidad de que ambos fueran titulares. Seguro que el técnico argentino ya ha hecho sus números al respecto, pero sería plantarse ante el actual campeón de Liga, en su estadio, con un arsenal ofensivo que podría volverse en contra del Atlético, para quien no hay que olvidar que un punto es un resultado muy aceptable, ya que está empatado a puntos con el Barça, pero con un partido menos.
Según lo visto estos últimos entrenamientos, el once inicial sería el formado por Oblak, Nahuel, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino o Riquelme, De Paul, Koke, Saúl, Griezmann y Morata. En este escenario Saúl ha adelantado a Llorente en la lucha por un puesto en el medio campo, aunque no sería la primera vez que Simeone cambia de opinión a última hora.
El equipo partirá mañana por la mañana hacia Barcelona y en ese momento se conocerá la convocatoria, pero el banquillo rojiblanco va a ser estelar. Savic, Azpilicueta, Soyuncu y Galán como defensas; Llorente y el perjudicado de la duda entre Lino y Riquelme como centrocampistas y Memphis y Correa como delanteros. Pese a las sensibles bajas de Pablo Barrios y Lemar parece claro que el equipo está en condiciones de conseguir la primera victoria de la era Simeone en el campo azulgrana, después de dos años seguidos perdiendo en el Camp Nou.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente declara la guerra a la báscula: «Si un entrenador me hace pesarme me voy del Atlético»
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
Últimas noticias
-
Es uno de los platos de cuchara más contundentes de España, y sólo lo hacen en La Mancha: el nombre ya lo dice todo
-
Hito confirmado en la geología: China halla uno de los mayores yacimientos de tierras raras del mundo con 9,67 millones de toneladas de óxidos
-
La Fiscalía pide 3 años de prisión para la hermana de Gertrudis, la secretaria de Zapatero, por otro caso de corrupción
-
Isabel II de Inglaterra: «La pena es el precio que pagamos por el amor»
-
Registran un terremoto de magnitud 4,8 en aguas situadas al norte de Gran Canaria