Oficial: Ralf Rangnick entrenará al United
El Manchester United ha hecho oficial la contratación de Ralf Rangnick, que llega al banquillo de Old Trafford procedente del Lokomotiv de Moscú, dónde ejercía como director deportivo
El United despide a Solskjaer y Carrick hará de técnico interino
El Manchester United ya tiene entrenador… al menos para los próximos seis meses. El equipo inglés ha hecho oficial la contratación del entrenador alemán Ralf Rangnick, que firma hasta final de temporada y procede del Lokomotiv de Moscú, donde ejercía como director de fútbol. También ha entrenado a Schalke, Hoffenheim y Leipzig.
En medio de todos los rumores que situaban a Mauricio Pochetino como entrenador del United, el nombre de Ralf Rangnick comenzó a sonar con fuerza a primera hora del jueves en la prensa inglesa hasta que el club inglés lo ha confirmado de forma oficial. Así, el entrenador alemán de 63 se sentará en el banquillo de Old Trafford para sustituir a Solskjaer y firmará hasta final de temporada.
Finalmente, tras el «no» de Zidane y imposibilidad de sacar a Pochettino del PSG, el United ha acabado decantándose por un entrenador metódico apodado como profesor fútbol. El entrenador alemán tiene entre sus grandes logros la Copa de Alemania y llegar con el Schalke de Raúl a las semifinales de la Champions además de ascender y lograr elevar a la tercera posición de la Bundesliga al Leipzig. También ha entrenador a equipos como Sttutgart, Hannover o Hoffenheim. Incluso fue segundo de la selección alemana antes de la llegada de Low.
Bienvenido al club, Ralf Rangnick 🇩🇪#MUFC
— Manchester United (@ManUtd_Es) November 29, 2021
Lo último en Deportes
-
Soy monitora de yoga y este es el único pantalón que recomiendo: colas en Decathlon a partir de mañana
-
Muere repentinamente el atleta Jokin Uribetxeberria a los 34 años
-
Louzán niega que España vaya a ser sede de la Finalíssima y pone fecha: «Máximo 48 horas»
-
Todo sobre Víctor Font: edad, empresas, dónde vive, su relación con Laporta y su papel en el Barcelona
-
Alcaraz: «Estoy cansado de sentir que juego contra Federer en cada ronda»
Últimas noticias
-
Mercadona obtiene unas ventas de 41.900 millones, un 8% más, con el negocio en Portugal disparado
-
El Ibex 35 sube casi un 3% hasta los 17.417 puntos en la media sesión tras rebajar la tensión en Irán
-
Quién es Darío Linero: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
Soy monitora de yoga y este es el único pantalón que recomiendo: colas en Decathlon a partir de mañana
-
Palma sabrá el viernes si pasa el ‘match ball’ para ser capital europea de la Cultura 2031