Oficial: Carrasco se queda cuatro temporadas más en el Atlético
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Dalian Professional FC por el traspaso de Yannick Ferreira Carrasco, que firma un contrato de cuatro temporadas con el club rojiblanco
Yannick Ferreira Carrasco seguirá en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Dalian Professional FC por el traspaso del belga, que jugará las próximas cuatro temporadas en el Wanda Metropolitano. El jugador ya militó durante la segunda mitad de la temporada en la entidad colchonera en calidad de cedido.
[📝] ¡@CarrascoY21 ya es rojiblanco! ⚡
🇧🇪 El internacional belga firma con nuestro club para las siguientes 4️⃣ temporadas tras llegar a un acuerdo de traspaso con el Dalian Professional FC 🤩
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/2FfeZImaoj
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 8, 2020
De esta forma, el club rojiblanco recupera la propiedad de un jugador que fichó en 2015 procedente del Mónaco. Dos años después, el belga salió en el mercado de invierno, firmando por el Dalian Professional FC de la Superliga China, club en el que no acabó de cuajar nunca. Sus dos años en el Vicente Calderón fueron muy buenos, dejando 23 goles y 17 asistencias en 124 partidos.
Un gol y cuatro asistencias fue el balance de Carrasco durante sus 16 partidos con el Atlético de Madrid la pasada temporada, en la que jugó como cedido la segunda mitad de la campaña. A pesar de que ofreció un muy buen rendimiento en el tramo final de competición, convirtiéndose en pieza importante en el esquema de Simeone, el belga continúa buscando su mejor versión y parecerse a ese jugador que brilló en el Mónaco y en su anterior etapa en el Atlético.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético de Madrid ganó la batalla de las banderas: sin esteladas en el Metropolitano
-
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto de LeBron James y un vídeo provocador
-
Musso alucina con las quejas del Barcelona: «Es una locura querer hacer pasar esto por un robo»
-
Lamine Yamal da la cara tras la eliminación del Barça y promete ganar la Champions: «La palabra se cumple»
Últimas noticias
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’: «Me desmayé en un avión»
-
Rafa Sánchez (‘La Unión’) se abre en canal: «En el hospital me dijeron que llamara a mi camello»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026