Odegaard explica por qué no volvió al Real Madrid este verano
Odegaard explica en una entrevista los motivos que le llevaron a no volver al Real Madrid y a fichar, durante una temporada a préstamo, por la Real Sociedad.
Martin Odegaard está siendo una de las grandes sensaciones en este arranque de temporada. El noruego ha caído de pie en la Real Sociedad, tal y como se pudo ver en su última actuación ante el Atlético de Madrid. El futbolista cedido por el Real Madrid abrió el marcador en la victoria de los donostiarras ante los rojiblancos por 2-0. El centrocampista ha concedido una entrevista al medio noruego TV2 en el que desvela los motivos que le han llevado a no jugar esta temporada en el Santiago Bernabéu.
Una nueva cesión
«Al final de la temporada pasada sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid. Para los jugadores jóvenes, y para mí en este momento, es muy importante tener minutos. En el Madrid creo que es muy difícil de conseguir. Hay muchos jugadores buenos allí y la competencia es muy grande. Era obvio que era mejor para mí pedir una nueva cesión, que creo que el club también aceptaba. Por eso decidimos tan pronto».
Real Sociedad
«Lo estoy pasando muy bien aquí y disfruto. Todo está bien, así que estoy muy feliz. Estoy cómodo y me siento como en casa, lo que hace todo más fácil. Sentí que era correcto desde el primer momento. La gente aquí es muy amable, los jugadores son amables y me han cuidado desde el primer día. El entrenador también, realmente me ayudó mucho. Él tiene muy claro lo que quiere, por lo que es muy fácil para mí entender cómo quiere que yo participe. Lo hace mucho más fácil».
Real Madrid
«Mi objetivo aún es jugar en el Real Madrid. Es por eso por lo que firmé con ellos, porque quiero jugar allí algún día. Para mí, este es el lugar para estar. Siento que he mejorado en los últimos dos años. Creo que soy un mejor jugador y soy más maduro, más mayor y un poco más fuerte. Me siento mejor ahora que cuando vine por primera vez a España. La edad también ayuda, por supuesto».
Lo último en Deportes
-
Levante-Barcelona: a buscar el pleno sin ayudas
-
Palmarés de la Vuelta a España: quién ha ganado más veces
-
Convocatoria del Barcelona contra el Levante: Lewandowski vuelve tras superar su lesión
-
Qué significan los maillots de la Vuelta a España: los colores, cuáles son y cuál lleva el líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante hoy: Ferran sigue por delante de Lewandowski
Últimas noticias
-
Moncloa ordena blindar a Sánchez en su visita a los incendios: los afectados no pueden acercarse a 200 metros
-
Un economista revela la cruda verdad: «Los jóvenes de los años 80 y 90 no conocíamos…»
-
El manjar de dioses que encuentras en Cádiz cuando pides pescaíto frito: los turistas huyen al saber qué es
-
Hace sola el Camino de Santiago y se echa a llorar al llegar a un pueblo de Lugo: «De repente me encuentro…»
-
Levante-Barcelona: a buscar el pleno sin ayudas