Oblak: «Hay que empezar el partido al principio, no cuando te marcan gol»
Jan Oblak habló al término del partido ante el Barcelona y criticó la actitud del equipo en los primeros minutos
El nuevo fracaso de Joao ante los grandes
Jan Oblak habló al término del partido ante el Barcelona, en el que el Atlético cayó por la mínima por un gol de Dembélé. El conjunto rojiblanco lo intentó hasta el final y llegaron a disponer de 19 remates, aunque no tuvieron mucho acierto de cara a portería. El portero esloveno se mostró decepcionado por el resultado y, sobre todo, por la actitud del equipo durante los primeros minutos, en los que los culés les pasaron por encima.
¿Se escapa vivo el Barça?
«Sí. Hemos hecho un buen partido, pero nos ha faltado un poco de suerte para marcar. Creo que hemos hecho un buen partido y podríamos haber marcado pero no ha entrado».
Mal comienzo
«Hemos empezado mal, con miedo y poca confianza. Nos hemos despertado, pero con 0-1 era más difícil. Teníamos que haber empezado así. Después hemos hecho todo, pero el balón no ha entrado».
Falta de confianza
«No sé. No tiene sentido. Los partidos últimos hemos estado bien. No era el momento de estar así. Lo siento mucho, porque esos 25 minutos nos han perjudicado mucho. Sabemos jugar, tenemos buenos jugadores y hay que empezar el partido desde el primer segundo, no cuando te marcan gol».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez sale a flote en su territorio
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
El Atlético sobrevive al Stuttgart y a sí mismo
-
Julián Álvarez al rescate del Atlético: empata al Stuttgart y rompe su sequía de 174 días sin marcar
-
¿De dónde es el Stuttgart VFB? Quiénes son sus jugadores, entrenador, escudo y todo sobre el equipo
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos avisan: si usas las manos para jugar con tu gato puedes «fomentar comportamientos agresivos difíciles de corregir»
-
Desde que mi fontanero me recomendó hacer esto con los radiadores cuando empezaba el frío, mi factura de la luz no ha vuelto a ser igual
-
Los veterinarios expertos coinciden: el pastor belga malinois es más feliz cuando tiene una tarea diaria que lo estimule
-
Según la psicología, los perros que buscan a sus dueños ante el estrés los consideran una base segura
-
Mezclar posos de café y detergente: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos para limpiar las sartenes