El nuevo talismán del Madrid: la camiseta turquesa
Manías, rituales, amuletos… las supersticiones también juegan en el fútbol. Un plus par los más desconfiados que se adhieren a cualquiera de estas teorías, y más en situaciones de ‘crisis’.
Pues bien, ante la mala racha, el Madrid de Zidane ha encontrado su amuleto. Los blancos han usado poco la tercera equipación, pero igual se equivocan porque está siendo talismán: no han perdido con ella. La elástica turquesa trae suerte. Con ella han sido capaces de conquistar estadios de la talla de Mestalla o el Camp Nou.
La primera victoria que se firmó con dicha camiseta fue nada más y nada menos que en Barcelona, el pasado 13 de agosto. Los blancos sorprendieron con la iniciativa de no jugar de blanco ante su máximo rival y la jugada les salió redonda. Los de Zizou consiguieron eclipsar al Barça y sembrar un auténtico partidazo, logrando el triunfo (1-3) que les llevaría a hacerse con la Supercopa de España.
Este sábado, con la misma camiseta, los blancos han conquistado Mestalla (1-4). Un triunfo con goleada que llega en el momento más necesario. Tras la eliminación de la Copa, la victoria ante el Valencia supone mucho más que los tres puntos.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Carlos Sainz sobre el momento de retirarse: «Me gustaría que fuese una decisión mía y no de los demás»
Últimas noticias
-
Correos confirma el robo de una caja fuerte con votos en Badajoz denunciado por el PP
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ganó 16 millones de euros en la Lotería y ahora vive de alquiler social: «Mi mayor…»
-
Adiós a la cal: el sencillo truco para limpiar tu vajilla esta Navidad y dejarla como nueva sin olores