El nuevo talismán del Madrid: la camiseta turquesa
Manías, rituales, amuletos… las supersticiones también juegan en el fútbol. Un plus par los más desconfiados que se adhieren a cualquiera de estas teorías, y más en situaciones de ‘crisis’.
Pues bien, ante la mala racha, el Madrid de Zidane ha encontrado su amuleto. Los blancos han usado poco la tercera equipación, pero igual se equivocan porque está siendo talismán: no han perdido con ella. La elástica turquesa trae suerte. Con ella han sido capaces de conquistar estadios de la talla de Mestalla o el Camp Nou.
La primera victoria que se firmó con dicha camiseta fue nada más y nada menos que en Barcelona, el pasado 13 de agosto. Los blancos sorprendieron con la iniciativa de no jugar de blanco ante su máximo rival y la jugada les salió redonda. Los de Zizou consiguieron eclipsar al Barça y sembrar un auténtico partidazo, logrando el triunfo (1-3) que les llevaría a hacerse con la Supercopa de España.
Este sábado, con la misma camiseta, los blancos han conquistado Mestalla (1-4). Un triunfo con goleada que llega en el momento más necesario. Tras la eliminación de la Copa, la victoria ante el Valencia supone mucho más que los tres puntos.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Panamá – Inglaterra, en directo: alineaciones confirmadas, a qué hora es y dónde ver el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Dónde ver online Panamá – Inglaterra y gratis en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cuándo juega España los dieciseisavos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
-
De comida de pobres a icono gastronómico extremeño: el manjar que tiene hasta su propia fiesta de Interés Turístico desde el siglo XIX
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»