El nuevo talismán del Madrid: la camiseta turquesa
Manías, rituales, amuletos… las supersticiones también juegan en el fútbol. Un plus par los más desconfiados que se adhieren a cualquiera de estas teorías, y más en situaciones de ‘crisis’.
Pues bien, ante la mala racha, el Madrid de Zidane ha encontrado su amuleto. Los blancos han usado poco la tercera equipación, pero igual se equivocan porque está siendo talismán: no han perdido con ella. La elástica turquesa trae suerte. Con ella han sido capaces de conquistar estadios de la talla de Mestalla o el Camp Nou.
La primera victoria que se firmó con dicha camiseta fue nada más y nada menos que en Barcelona, el pasado 13 de agosto. Los blancos sorprendieron con la iniciativa de no jugar de blanco ante su máximo rival y la jugada les salió redonda. Los de Zizou consiguieron eclipsar al Barça y sembrar un auténtico partidazo, logrando el triunfo (1-3) que les llevaría a hacerse con la Supercopa de España.
Este sábado, con la misma camiseta, los blancos han conquistado Mestalla (1-4). Un triunfo con goleada que llega en el momento más necesario. Tras la eliminación de la Copa, la victoria ante el Valencia supone mucho más que los tres puntos.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Andreeva, la precoz campeona moldeada por Conchita Martínez: «A veces no es fácil trabajar con ella»
-
La mala suerte de Carlos Sainz en Mónaco: Hulkenberg y Bortoleto le dejan sin puntos y Colapinto le remata
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso undécimo y drama de Sainz
-
Histórico Márquez: logra su victoria 100 y se mete en la lucha por el Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Resultado del GP de Mónaco de F1: resumen, posiciones y cómo han quedado Alonso y Sainz en la carrera del Mundial de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Andreeva, la precoz campeona moldeada por Conchita Martínez: «A veces no es fácil trabajar con ella»
-
La mala suerte de Carlos Sainz en Mónaco: Hulkenberg y Bortoleto le dejan sin puntos y Colapinto le remata
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso undécimo y drama de Sainz
-
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Cibeles en vivo, misa, horarios, recorridos, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
-
España se entrena antes de viajar a Puebla sin los lesionados