El nuevo presidente del Inter no descarta fichar a Messi
Steven Zhang, nuevo presidente del Inter de Milán, ha reconocido que le gustaría fichar a Leo Messi
El nuevo presidente del Inter de Milán, Steven Zhang, no descarta intentar contratar a Leo Messi para reforzar el ataque del cuadro nerazzurro, pero no se atreve a prometer a los aficionados del cuadro italiano que la operación acabe con éxito.
«¿El mejor jugador como Messi en el Inter? Como ya dije, si existe una posibilidad en el mercado de mejorar nuestro equipo lo haremos», respondió cuando fue preguntado en Mediaset. Cabe recordar que el Inter de Milán se interesó en Luka Modric en verano, por lo que las intenciones del cuadro italiano parecen ser la de hacerse con los servicios de los mejores futbolistas del mundo.
«No puedo hacer promesas sobre nombres exactos, si hay oportunidades, se pueden estudiar. No me gusta hablar de sueños porque nunca se hacen realidad», añadió el máximo mandatario del Inter, que sueña con fichar a un Leo Messi que está lesionado y no estará en el Clásico del Camp Nou.
«Hay que pensar al máximo porque todo puede pasar conmigo y con el grupo», comentó el presidente del Inter, que lo que sí promete es que la entidad nerazurra volverá a competir en la Serie A y en la Champions, competición a la que han regresado después de varias temporadas quedándose fuera.
Lo último en Barcelona
-
Araujo saca la biblia tras reaparecer con el Barça: «Vengan a mí todos los que están cansados y cargados»
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
La advertencia de Cañizares a Lamine Yamal: «Estás en el año más difícil de tu carrera»
Últimas noticias
-
Recicla tu ropa usada a cambio de una compensación económica: el contenedor inteligente llega a España
-
Alfredo Santa Elena, campeón de Copa con Deportivo y Atlético: «Al ganar nos metimos en la ducha con Gil»
-
La empresa de la baliza V16 que recibe ayudas del Gobierno disparó su negocio un 1.000% con Sánchez
-
Vandalizan la fachada de un antiguo cine donde el Ayuntamiento de Palma hará equipamientos públicos
-
Adrián Gordillo, El Mecos en ‘Aída’, pillado ‘saqueando vehículos’: «La justicia por nuestra mano»