La novia de Denis Suárez vuelve a subir la temperatura: tanga y bikini minúsculo
La modelo catalana Nadia Avilés, pareja de Denis Suárez, vuelve a encender las redes sociales con sus posados en tanga y con un bikini minúsculo
Nadia Avilés, modelo catalana de 22 años, es una de las WAGs españolas más seguidas en Instagram por las fotos y consejos que suele publicar y también por su relación con Denis Suárez, futbolista del Celta de Vigo y ex del Barcelona. Con casi 240.000 seguidores en la citada red social, la influencer suele publicar sugerentes y provocativas fotos con las que arrasa en las redes.
En una de sus últimas publicaciones aparece presumiendo de figura luciendo un diminuto bikini. La parte de abajo es un tanga, por lo que luce su trabajado trasero sin importarle lo que puedan decir. De hecho, más de un usuario de Instagram critica que publique esas fotos, pero la mayoría se rinde a su belleza.
No son las únicas fotos sugerentes que ha publicado Nadia Avilés en las últimas horas. La pareja de Denis Suárez también ha subido otras imágenes en las que aparece en bikini, la última de ellas ubicada en las islas Seychelles, probablemente de algún viaje que hiciera con el futbolista del Celta de Vigo.
La joven modelo catalana sigue creciendo en las redes sociales, donde ha trabajado con numerosas marcas de bikinis o maquillaje durante las últimas semanas. Su gran escaparate es Instagram, donde pronto alcanzará los 250.000 seguidores y triunfa cada vez que sube una foto de este tipo, presumiendo y luciendo su espectacular figura con sus bikinis y tangas. Hace unos días también publicó una provocativa imagen con la camiseta del Celta que enamoró a la afición del conjunto gallego, que todavía sigue peleando sobre el césped por certificar la permanencia en Primera División.
Temas:
- Denis Suárez
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
-
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
Últimas noticias
-
Conocen a una turista en un bar de Mallorca y la acaban violando en un descampado tras meterle droga en la copa
-
Mató a su suegra a talonazos en el cráneo durante 15 minutos en Mallorca: «Los gritos eran desgarradores»
-
Duro golpe a las mafias de la inmigración ilegal en Baleares: diez patrones argelinos de taxis-patera a la cárcel
-
El plan de Prohens: liquidar el pacto con Vox en junio y fijar el desmarque con Abascal a partir de septiembre
-
Mazazo a un poderoso clan de la droga de Son Banya: al banquillos seis narcos por traficar con cocaína y cannabis