La noche más amarga de Cristóbal Soria junto a OKjeda
La de este miércoles no fue una buena noche para Cristóbal Soria. Con el Barcelona eliminado en cuartos de la Champions League por el Atlético de Madrid, tuvo que ver al Real Madrid clasificarse para la final.
Álvaro Ojeda vio el partido con él, desde el solitario pero suficiente gol de Gareth Bale hasta que el Santiago Bernabéu estalló de alegría tras el pitido final: el 28 de mayo, los dos grandes equipos de la capital se juegan la ‘orejona’.
Quizá por tener que escuchar al reportero de OKDIARIO (luciendo camiseta del Espanyol, próximo rival del Barça en Liga) en cada lance del encuentro o por imaginarse la llegada de ‘la undécima’, la cara del sevillano es un poema.
Lo último en Deportes
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
Últimas noticias
-
Cinco muertos en un tiroteo en el Centro Islámico de San Diego, según el líder de la mezquita
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
La experiencia más inquietante de Roberto Leal: «Vi a un hombre en mi cocina a través de las cámaras»
-
Trump endurece su ofensiva contra la dictadura cubana y sanciona a dirigentes clave del gobierno de Díaz-Canel
-
Papa León XIV publicará su primera encíclica, dedicada a la inteligencia artificial: fecha, título y claves de ‘Magnifica Humanitas’