La noche más amarga de Cristóbal Soria junto a OKjeda
La de este miércoles no fue una buena noche para Cristóbal Soria. Con el Barcelona eliminado en cuartos de la Champions League por el Atlético de Madrid, tuvo que ver al Real Madrid clasificarse para la final.
Álvaro Ojeda vio el partido con él, desde el solitario pero suficiente gol de Gareth Bale hasta que el Santiago Bernabéu estalló de alegría tras el pitido final: el 28 de mayo, los dos grandes equipos de la capital se juegan la ‘orejona’.
Quizá por tener que escuchar al reportero de OKDIARIO (luciendo camiseta del Espanyol, próximo rival del Barça en Liga) en cada lance del encuentro o por imaginarse la llegada de ‘la undécima’, la cara del sevillano es un poema.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados