No pudo contener la risa: Verstappen alucinó con el esperpento de Stroll con Ricciardo
Así fue la reacción del holandés antes de subir al escalón más alto de podio
Max Verstappen alucinó y no pudo contener la risa al ver repetido el esperpento de Lance Stroll en la primera resalida, cuando se llevó por delante inexplicablemente la parte trasera del monoplaza de Daniel Ricciardo, obligándole a abandonar y dejando a RB sin ninguno de sus dos pilotos en pista, pues Yuki Tsunoda había abandonado justo antes. Un nuevo ridículo abocó al canadiense a la antepenúltima plaza de los 17 que quedaban corriendo. La acción le costó una sanción de 10 segundos que realmente vale para poco o nada.
El holandés, al ver las imágenes antes de subir al primer escalón del podio para celebrar su cuarta victoria en este Mundial de Fórmula 1, esbozó una gran carcajada que tuvo que disimular tapándose la boca. Junto al segundo y al tercero, Lando Norris y Checo Pérez, Verstappen no daba crédito con una jugada más de Stroll, que se está confirmando como una de las decepciones de este campeonato.
THE REACTIONS TO STROLL HITTING DANIEL 😭😭😭 pic.twitter.com/ZIb5igROVH
— clara (@leclercsletters) April 21, 2024
«La carrera ha sido genial. El coche ha mejorado desde la carrera de ayer. He podido cuidar mejor los neumáticos que ayer. Hemos sido muy competitivos. Tenía una ventaja antes del coche de seguridad que he tenido que volver a crear. Nos hemos mantenido con calma y hemos acertado con las decisiones. Fin de semana muy positivo, a disfrutarlo», dijo Verstappen sobre su actuación en Shanghái.
Victoria fácil de Verstappen y decepción de Stroll
El piloto neerlandés de Red Bull conquistó la victoria en China, afianzando su liderato. De esta manera, Verstappen suma su cuarto triunfo del curso y el número 56 de su carrera en el Gran Circo, que le permite asentarse en la cabeza de la clasificación del Mundial, todo en un circuito, el de Shanghái, en el que no se corría desde 2019 y en el que consigue ver primero la bandera a cuadros por primera vez.
Además, Norris, que logró el segundo podio de la temporada para McLaren, y Pérez se subieron a los otros dos cajones por delante de los dos Ferrari. Charles Leclerc finalizó cuarto, mientras que Carlos Sainz, que comenzó la cita séptimo, logró terminar en el top 5 de una carrera que se reinició en tres ocasiones, todas en el ecuador de la prueba.
No hubo mayores sobresaltos en Shanghái, donde Verstappen arrasó de principio a fin, y solo el adelantamiento de Alonso, que arrancó solo por detrás de los Red Bull, a Checo por el exterior en una salida en la que Sainz bajó dos posiciones, a la novena, ofreció algo de emoción.
Lo último en Deportes
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
-
El Mónaco borra a Ansu Fati de su lista de inscritos para las competiciones europeas
-
La polémica frase de Gerard Piqué (39 años) sobre el dinero: «No hago negocios para ganar dinero pero es el reflejo de tener éxito y todo el mundo quiere tener éxito»
Últimas noticias
-
Crece la preocupación entre los biólogos: Aparece en un embalse catalán una medusa china invasora de 400 tentáculos que pone en riesgo la cadena trófica del ecosistema
-
La Policía detiene en Ceuta a tres inmigrantes por agresión sexual y facilitar la entrada de ilegales
-
La protagonista de ‘Logan’ confiesa cómo la protegió Hugh Jackman en el rodaje y revela que «le ofrecieron cocaína» a los 11 años
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»