Luca Vildoza, base de Baskonia, habló sobre su compañero

«No creo que Scola vaya al Madrid, su corazón está con Baskonia»

Luis Scola es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar el equipo, pero su compañero de la selección, Luca Vildoza, ha asegurado que no fichará por el equipo blanco porque su corazón es baskonista.

scola
Luis Scola celebra un triple en el Mundial de China. (AFP)

Los rumores que relacionan a Luis Scola con el Real Madrid siguen muy presentes y uno de los compañeros del veterano ala-pívot en la selección argentina, el baskonista Luca Vildoza, dio su opinión sobre la posibilidad de que Scola recale en la entidad madridista en los próximos días.

“En esos temas no me meto, pero creo que ya tiene su destino decidido. No creo que el destino sea el Baskonia, y mucho menos el Madrid, él tiene corazón baskonista», aseguró Vildoza a Radio Vitoria, con unas declaraciones que contrastan con las informaciones que colocan al jugador argentino en la órbita del Real Madrid para completar la batería interior.

Scola es un jugador contrastado, pero ya en la recta final de su carrera deportiva. El ala-pívot, además, tiene un objetivo claro que no es otro que llegar a tope a los Juegos Olímpicos de Tokio, última cita que disputará en su selección después de una prolífica carrera condecorada con una medalla de plata en el Mundial y la presencia en el quinteto ideal de la cita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias