Deportes

La NFL tienta a Cristiano Ronaldo

La vida de Cristiano Ronaldo después del fútbol puede tener también un balón como protagonista, pero de forma ovalada. La NFL vuelve a tentar al madridista, tal y como se ha demostrado con el encuentro que ha tenido con el receptor de los NY Giants, Odell Beckham Jr.

La marca deportiva que patrocina a ambos ha permitido este último guiño del portugués al deporte americano. Durante el acto publicitario, que aún no ha tenido salida salvo en las redes sociales de los jugadores, se ha podido ver al futbolista con muy buenas maneras con el citado esférico además del típico intercambio de regalos esta vez en forma de botas.

Fast meets Fast ⚡ Great to meet you brother! #bornmercurial #mercurial #nikefootball

Uma publicação partilhada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) a 9 de Mar, 2018 às 8:22 PST

Sin embargo, lo que ha llamado más la atención de este encuentro es cómo Cristiano le ha prestado a Odell Beckham Jr. su Bugatti Chiron. El coche, de 1.500 cv. y valorado en 2,5 millones de euros, hizo las delicias del wide receiver que no dudó tampoco en publicarlo en Instagram.

 

Im just in Madrid koolin wit Real one… @cristiano

Uma publicação partilhada por Odell Beckham Jr (@obj) a 9 de Mar, 2018 às 2:30 PST

Hace poco más de un mes, Cristiano protagonizó uno de los famosos anuncios del descanso de la Super Bowl, que el propio madridista se encargó de compartir también con un mensaje muy revelador: «No está mal para mi primera vez jugando al fútbol (americano)». Puede que haya próximas como dejó a entender.

Not bad for my first time playing football 💪🏼

Uma publicação partilhada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) a 4 de Fev, 2018 às 5:46 PST

Un cuerpo preparado

El pasado mes de septiembre, Cristiano Ronaldo fue nombrado por la prestigiosa revista Sports Illustrated como el deportista mejor preparado del mundo. Su preparación física es envidiable y le podría permitir dar el salto al fútbol americano cuando termine su carrera con el otro balón… y por cualidades no será tampoco.