Neymar espera un movimiento a la desesperada del Barcelona
Neymar y su entorno confían en que el Barcelona les llame para asegurarles que harán todo lo posible por su fichaje. El PSG quiere renovarle y sigue taxativo: no quiere venderle
Parece que no hay verano sin culebrón Neymar. Da igual dónde esté ni cómo esté, siempre se habla de la posibilidad de que haga las maletas y salga de París durante esta etapa en el Paris Saint Germain que, de no ampliar su vinculación, terminaría contractualmente en 2022. Pero para eso queda aún dos veranos, son muchos días, semanas, jornadas y quién sabe si títulos. El brasileño, que desde el pasado curso está empeñado en volver a las filas del Fútbol Club Barcelona, espera que su ex equipo haga un movimiento a la desesperada en los próximos meses.
Así es que, pese a las informaciones que se deslizan por Francia, en las que Le Parisien asegura que el jugador continuará sí o sí en el PSG, el entorno del futbolista no lo ven tan clarividente. Señalan en Mundo Deportivo que su círculo más próximo desmiente al rotativo galo y asegura que Neymar sigue pensando en su vuelta al Camp Nou y que no tomará ninguna decisión con respecto a su continuidad y posible renovación con los franceses hasta oír qué tiene pensando la directiva del Barcelona.
El PSG quiere retener al futbolista y en ningún momento ha estado interesado en dejarle ir, mucho menos por un precio inferior al que consideran que vale. Si sale, no concederán ni un céntimo en las negociaciones. De hecho, entre sus planes aparecen la renovación del brasileño y siempre han dejado clara la idea de retener tanto a Neymar como Mbappé en su barco, pese a los intereses que confrontan con Barcelona y Real Madrid en este caso.
Neymar y su sueño de volver con Messi
Neymar espera que en el Barcelona se despierte esa necesidad y deseo por volver a tenerle en el vestuario pese a que la situación global económica, y en concreto la de los culés, no es la mejor para afrontar un fichaje de la magnitud de Neymar. El brasileño espera una llamada, un telefonazo de algún pez gordo en Can Barça que le asegure que están haciendo todo lo posible por conseguir su fichaje en los próximos meses. El mercado, a raíz de todo lo acontecido, cerrará en octubre, por lo que el margen de trabajo en el Camp Nou es amplio. Neymar no tiene prisa.
En el Barcelona esperaban poder materializar su fichaje si todo hubiera transcurrido con normalidad, aunque era todavía reticente a agarrarse al artículo 17 sobre transferencias de la FIFA, el cual permite fijar un precio en las condiciones contractuales de Neymar, tras tres temporadas en París. Estimaban que esa cifra podría oscilar los 170 millones que, pese a ser una auténtica locura, podía estar dentro de lo permitido para los culés de haber ingresado lo que se esperaba antes de que irrumpiera el coronavirus echara por tierra sus planes.
Lo último en Barcelona
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
Últimas noticias
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
Aída Nízar a la carterista búlgara que le robó una pluma Montblanc de 5.000 € en Primark: «No sabes con quién te has metido»
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»