«Neymar es un auténtico llorón»
La mala relación entre Neymar y Mbappé tiene al brasileño en boca de todo el mundo y el último en atizar al jugador del PSG ha sido Marco Van Basten. La leyenda holandesa ha criticado de forma contundente al de Sao Paulo al que le ha calificado de llorón.
«Es un llorón . Está provocando constantemente. En un segundo le comete una falta a alguien y en el siguiente vuelve a ser víctima», afirmó un Van Basten sobre el estilo de juego de un Neymar que, a pesar de su buen arranque de temporada, sigue siendo el foco de las críticas en París.
Marco Van Basten también acusó a Neymar de provocador y de tener la protección de los árbitros. «No hay permiso para tocarlo. Es una persona desagradable en el campo. En un segundo le comete una falta a alguien y en el siguiente vuelve a ser la víctima».
Estas declaraciones de Van Basten a Ziggo Sports llegan en medio de la polémica entre Neymar y Mbappé. Por todos es sabido que la relación entre ambos no es buena, y el francés volvió a quejarse en las redes sociales por jugar de delantero en un comentario que finalmente borró. No es de extrañar que la bomba acabe explotando en París.
Temas:
- Kylian Mbappe
- Neymar Jr
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
Últimas noticias
-
Los vuelos a Mallorca en las fechas del eclipse del 12 de agosto se disparan un 500% respecto a 2025
-
Palma prohíbe el cableado eléctrico y de telecomunicaciones adosado a las fachadas de los edificios
-
Las altas temperaturas provocan la muerte en Mallorca de un 6% más de cerdos que en todo 2025
-
Terror sexual por Semana Santa: somete a tocamientos a su sobrina nieta de 15 años durante una comida familiar en Mallorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca multará con 2.500 euros a los vecinos de una urbanización que consuman más agua