Mercado de fichajes 2022

El PSG se arrepiente de haber fichado a Neymar y Mbappé al mismo tiempo

Kylian Mbappe
Neymar y Mbappé, en un entrenamiento con el PSG. (AFP)

Luis Campos, director deportivo del Paris Saint Germain, ha entrado de lleno en la guerra fría que viven Kylian Mbappé y Neymar en las últimas semanas. Hay que recordar que la estrella francesa intentó empujar fuera del club este pasado verano a un brasileño que está rindiendo a un altísimo nivel en este inicio de temporada.

«Cometimos el error en el pasado de reclutar a dos jugadores en la misma posición», dijo Campos sobre el mercado de fichajes de 2017 en el que el club desembolsó 222 millones en Neymar y otros 180 adicionales en Mbappé. Además, el directivo hizo autocrítica porque el mercado de fichajes que hicieron este verano no fue el adecuado, pese a adquirir a jugadores de contrastada calidad como Carlos Soler o Fabián Ruiz.

«La ventana de fichajes no es buena porque nos faltan jugadores en posiciones clave y porque tenemos superposición de jugadores en otras posiciones», aseveró Campos.

Mbappé y Neymar no han rendido al nivel esperado para el Paris Saint Germain a tenor de estas palabras. Los dos tenían el objetivo de ganar la Champions League, cosa que no han logrado en cinco intentonas hasta la fecha. La vez que más cerca se quedaron fue en 2020 cuando perdieron la final frente al Bayern de Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias