Inda: “Las negociaciones con Icardi están muy avanzadas”
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, adelantó en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid e Icardi «están negociando y el tema está muy avanzado. Hay un problema de gol. O se ficha a Icardi o resucita Torpedo Müller o ya me dirán cómo hace un gol el equipo. El Madrid y el Inter están hablando. Zidane, el vestuario y la cúpula están muy preocupados por la falta de gol supina de este equipo”.
Cuando Josep Pedrerol trató de expresar que Icardi vendría al Madrid a ser suplente de Benzema, Inda le puso en su sitio: “¿Se está usted riendo de mí y del madridismo del que usted forma parte? El Madrid no va a fichar a un jugador de 110 millones de euros para dejarlo en el banquillo”.
Precisamente sobre Karim Benzema, Inda expresó sus dudas sobre el rendimiento del delantero francés: “Un jugador puede estar a prueba un año, dos años… pero siete años como lleva Benzema es demasiado. Al ritmo que lleva en la Liga, Karim Benzema, y Cristiano Ronaldo también, que no se me olvida, acabaría la Liga con 5,5 goles, por una regla de tres”.
Por último, Eduardo Inda también se refirió al salto de calidad que supondría para el Real Madrid el fichaje de Icardi, con el ejemplo de lo que ocurrió la temporada pasada: «El año pasado la competencia entre Benzema y Morata fue fantástica, porque Morata tuvo un porcentaje goleador muy superior al de Benzema».
Lo último en Deportes
-
El presidente de la Premier condena el dopaje financiero del City mientras Tebas defiende al Barcelona con Negreira
-
Ferran Soriano defiende las trampas del City: «Todo se basa en una denuncia falsa»
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Jorge Javier se harta en ‘Supervivientes’ de ‘llevar esa estrella que pesa tanto’: «¡No soy un cualquiera, soy Jorge Javier Vázquez!»
-
Hublot lleva el famoso Balloon Dog de Jeff Koons a la alta relojería con un reloj de 24.600 euros
-
La ultraizquierda vandaliza el Oso y el Madroño en Sol: aparece con un pañuelo palestino, amenazas a Ayuso y la bandera republicana
-
Parece inexplicable pero es real: la basura espacial seguirá creciendo aunque no lancemos ni un satélite más