Muere trágicamente un joven futbolista de 20 años
Nueva tragedia en el mundo del fútbol, en esta ocasión en Argentina
Luto tras conocerse la muerte de Emiliano Valentín Esquivel
Perdió la vida en un trágico accidente de tráfico en Mendoza
Muere con 33 años una estrella británica de hockey sobre hielo
Luto en Argentina, en especial en Mendoza tras una nueva tragedia que envuelve al mundo del fútbol. Emiliano Valentín Esquivel, jugador de 20 años, falleció este jueves en un fatídico accidente de tráfico, un choque frontal que acabó costándole la vida en la propia carretera, tal y como informan los medios locales.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida del joven deportista. Posteriormente, los médicos confirmaron la muerte de Emiliano Valentín Esquivel. El San Martín Salto de las Rosas, club en el que militaba, confirmó el triste fallecimiento poco después y se despidió de él con un emotivo comunicado.
«Queridos amigos y familiares de Emiliano Esquivel. Con profunda tristeza tenemos que informar que el día de hoy ha fallecido un miembro muy querido de nuestro club de fútbol. Su pasión por el deporte y su dedicación al equipo siempre serán recordados por todos nosotros», comienzan.
«Nos deja con un gran vacío»
«Aunque su partida nos deja con un gran vacío en nuestros corazones, debemos recordar los momentos felices que compartimos con él en el campo y fuera de él. Su espíritu competitivo, su sentido del humor y su amabilidad hacia los demás son cualidades que siempre admiraremos y extrañaremos. En estos momentos difíciles, es importante que nos apoyemos mutuamente y recordemos que Emiliano siempre estará presente en nuestros corazones y en nuestra memoria. Que su legado continúe inspirándonos a ser mejores jugadores, amigos y personas», añade el club.
Por último, mandan un mensaje de cariño y apoyo a los familiares del joven futbolista: «Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento de dolor. Que encuentren consuelo en los recuerdos felices que compartieron con él. Descansa en paz, Emiliano. Siempre te recordaremos con cariño. Atentamente Club Social, Cultural y Deportivo General San Martín de Salto de las Rosas».
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»