Muere repentinamente el novio de Sabalenka: la primera teoría sobre la causa de la muerte
Muere Konstantin Koltsov, ex jugador de hockey sobre hielo
La pareja de la tenista Aryna Sabalenka ha fallecido a los 42 años
Koltsov "murió repentinamente", escribió la federación bielorrusa
Konstantin Koltsov, ex jugador de hockey sobre hielo y pareja de la tenista Aryna Sabalenka, ha fallecido a los 42 años, tal y como informó este martes la federación bielorrusa de este deporte. Koltsov «murió repentinamente», escribió la federación de hockey sobre hielo en un corto comunicado en el que no precisó la causa ni el lugar del fallecimiento.
A lo largo de su carrera, el deportista bielorruso llegó a jugar en la potente liga estadounidense NHL, con el equipo Penguins de Pittsburgh. Era el novio actual de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos mundial y doble ganador del Abierto de Australia. La jugadora, de 25 años, no ha hecho declaraciones hasta el momento.
El que fuera jugador profesional de hockey sobre hielo entre 1997 y 2016 ha fallecido este martes en Miami a los 42 por causas que aún se desconocen. Así lo ha dado a conocer también el club Salavat Yulaev a través de un comunicado publicado en su cuenta de Telegram, donde ha informado acerca de la muerte inesperada de uno de los jugadores más queridos de la afición, que actualmente era entrenador de delanteros. «Con profundo pesar les informamos que el entrenador de Salavat Yulaev, Konstantin Koltsov, ha fallecido».
Sabalenka vuelve a sufrir una pérdida muy trágica en su vida con un paralelismo que deja la piel de gallina.
En 2019, fallecía su padre con solo 43 años de edad. Era exjugador de hockey. Konstantin, su novio, falleció anoche a los 42 años y también era exjugador de hockey. pic.twitter.com/ftIhscQ3oS
— José Morón (@jmgmoron) March 19, 2024
Posible causa de la muerte
Según varios medios bielorrusos, la causa de la repentina e inesperada muerte de Konstantin Koltsov fue una tromboembolia, un bloqueo de una arteria en los pulmones por una sustancia que se ha movido desde otra parte del cuerpo a través del torrente sanguíneo (trombo). Además, aseguran que el club que anunció su muerte ha confirmado esta información para que no se especule con su fallecimiento.
El deportista bielorruso estuvo casado con Julija Milahilova durante décadas y tuvo un total de tres hijos con ella, de la que se separó en el año 2020. Un año más tarde, Koltsov hizo oficial a través de sus redes sociales que había empezado una relación con la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, actual número dos del mundo. El ex deportista era una figura fundamental en la carrera de Sabalenka y también en su bienestar personal. Durante estos últimos años le ha acompañado a un gran número de torneos. De hecho, actualmente estaba en Miami para acompañarla en el Masters de Miami que se disputara esta semana en Estados Unidos. Además, era su gran apoyo cuando las cosas no iban tan bien. Una Sabalenka que recibe otro golpe durísimo tras perder a su padre en 2020, falleciendo con 43 años también de manera repentina.
Lo último en Deportes
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
Tebas saca las garras por el aplazamiento del Real Madrid-Osasuna: «No incumplimos ningún acuerdo»
Últimas noticias
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Alerta importante de la DGT por el ‘botón de la muerte’ que esconde tu coche: piden que jamás lo pulses en marcha
-
El truco que nadie quiere que sepas: así puedes conocer la ubicación de un contacto sólo con su número de teléfono
-
El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España
-
El volcán Lewotobi en Indonesia entra en erupción y escupe una columna de cenizas de 18 kilómetros