Mourinho monta un pollo monumental a su cuerpo técnico por culpa de Pogba
Los Red Devils se impusieron en la jornada 2 de la Europa League ante el Zorya con un solitario gol de Ibrahimovic. Pero lo relevante fue el gran cabreo que Mourinho se cogió con su cuerpo técnico, en concreto con Rui Faría y Giovanni Cerra, por culpa de Paul Pogba.
The Special One protagonizó uno de los momentos más anecdótico del encuentro. No es complicado ver a Jose Mourinho enfadado, pero esta vez descargó su ira sobre los componentes de su cuerpo técnico a causa de las tácticas.
Tras el descanso, el conjunto ucraniano realizó cambios posicionales y Pogba no sabía qué hacer. El galo estaba perdido, sin saber a quién tenía que cubrir, por lo que acudió al banquillo para que le explicasen cuál era su tarea.
Rui Faria fue el encargado de darle las instrucciones al ex de la Juventus, con Mourinho mirando por el rabillo del ojo y con la oreja puesta en lo que decía su ayudante. En el momento en el que Pogba regresa a su posición, The Special One se da la vuelta y comienza a corregir las órdenes que había dado Faria al centrocampista francés.
Con la libreta por medio, Mourinho corregía y recalcaba los detalles que Rui Faria tenía mal. Tras la discusión, el luso volvió su atención hacia el terreno de juego. Pero no duró mucho. Otra vez se dio la vuelta y fijó la mirada en el cuerpo técnico. Giovanni Cerra pasó a ser el objetivo.
Cerra hablaba con Rui Faria sobre los cambios tácticos del Manchester United hasta que fue sorprendido por Mourinho. El técnico portugués interrumpió la conversación y comenzó a espetar gritos mostrando su disconformidad con las órdenes de sus ayudantes. El ex del Real Madrid acabó cogiendo la libreta y tomando él mismo todas las decisiones.
Después del pitido final, Mourinho quiso quitarle hierro al asunto ante los medios de comunicación. “Pogba estaba un poco confuso con los cambios y, obviamente, quiero que mis asistentes cuiden todos los detalles”, decía The Special One a BT Sports.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026