Mourinho: «¿Cristiano? El Real Madrid es más grande que cualquier jugador»
José Mourinho atendió a los medios de comunicación tras vencer al Real Madrid en Miami
José Mourinho atendió a los medios de comunicación tras vencer al Real Madrid en Miami. El Manchester United se impuso por 2-1 a los blancos en un partido perteneciente a la International Champions Cup.
Victoria
«Nosotros jugamos un buen partido. Con muchos chicos jóvenes y ante un buen Real Madrid. El resultado no es importante porque había muchas bajas. Al Madrid le faltaban jugadores importantes como Varane, Modric, Marcelo… Sería importante en la Champions, no hoy»
Marcha de Cristiano
«Le faltaban muchos jugadores para valorar al equipo. ¿La marcha de Cristiano? Es un gran jugador pero el Madrid es más grande que cualquier jugador».
Lopetegui y su fichaje por el Madrid
«Yo ya me marché del Ínter siendo el campeón de Europa».
Lo último en Deportes
-
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Seahawks conquistan la Super Bowl barriendo a unos ausentes Patriots
-
Así queda el palmarés de la Super Bowl tras la victoria de Seattle Seahawks
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin
Últimas noticias
-
Vox devora a Sánchez
-
La ciencia mundial alerta: el 70% del suelo europeo contiene pesticidas, y su efecto ya se nota en agricultura
-
Cortes de luz en Madrid del 9 al 15 de febrero: horarios y calles afectadas
-
Colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico que te cambia la vida: adiós a hacer la cena como hasta ahora
-
Parece mentira pero los expertos en plantas lo confirman: esta especie tropical es la más resistente de todas