MotoGP Gran Premio de Aragón 2019: resultado y clasificación del Mundial de MotoGP
Marc Márquez conquistó el Gran Premio de Aragón 2019 y ya acaricia el título de MotoGP. Si queda primero en la próxima carrera o saca dos puntos a Andrea Dovizioso, se proclamará campeón del mundo.
El piloto español se paseó por Aragón. Dominó de principio a fin y no cedió ni por un segundo su puesto. A sus espaldas estuvo la batalla más bonita en MotorLand, una pugna en la que Andrea Dovizioso, Jack Miller y Maverick Viñales pelearon por completar el podio.
Así, da otro paso de gigante hacia su sexto título de campeón de MotoGP, aunque su principal perseguidor firmó una carrera brillante, en la que salió décimo y acabó segundo.. Ahora, cuenta con 98 puntos de ventaja sobre el transalpino en la general.
Clasificación GP de Aragón 2019
1 Marc Márquez
2 Andrea Dovizioso
3 Jack Miller
4 Maverick Viñales
5 Fabio Quartararo
6 Cal Crutchlow
7 Aleix Espargaró
8 Valentino Rossi
9 Álex Rins
10 Takaaki Nagakami
Así va el Mundial de MotoGP
1 Marc Márquez (Honda) 300 puntos
2 Andrea Dovizioso (Ducati) 202 puntos
3 Álex Rins (Suzuki) 156 puntos
4 Danilo Petrucci (Ducati) 155 puntos
5 Maverick Viñales (Yamaha) 147 puntos
Lo último en Deportes
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
La Fórmula 1 censuró hasta 12 adelantamientos de Alonso y Sainz en Singapur
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
Últimas noticias
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Adiós a la Lotería de Navidad de siempre: piden subir el precio del décimo y esto es lo que podría costar este 2025