Los Mossos investigan a Dani Alves por una presunta agresión sexual
Los Mossos d’Esquadra están investigando a Dani Alves por una presunta agresión sexual cometida el pasado viernes en una conocida discoteca de Barcelona. Una mujer denunció haber sufrido tocamientos íntimos por parte de otro cliente que era el ex del Barcelona que se encuentra de vacaciones en la Ciudad Condal.
Todo habría ocurrido la noche del pasado viernes, cuando una mujer denunció en la discoteca haber sufrido tocamientos íntimos por dentro de la ropa por parte de otro cliente. Tras la alerta, el local inició los protocolos correspondientes y avisó a los Mossos d’Esquadra y a la Guardia Urbana.
Tras ello, la víctima y sus amigas fueron trasladadas a la comisaría de la policía catalana más próxima a presentar denuncia. Posteriormente pasó el pertinente reconocimiento médico y los agentes también tomaron declaración a un testigo que estaba en la discoteca.
El entorno de Dani Alves ha desmentido los sucedido después de la información publicada por ABC. El entorno del futbolista desmintió los hechos al citado diario confirmando que estuvo en Sutton «poco tiempo» y señalando que «no pasó nada».
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Barcelona
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
Últimas noticias
-
Angy Fernández desvela cómo surgió su conexión con las Pombo gracias a Antonio Banderas: «No las seguía»
-
Adriana Ugarte se sincera sobre su gran cambio personal: «Ahora vivo mejor que antes»
-
Conde-Pumpido, el escultor
-
Una experta desvela la nueva forma de acceder a casas de lujo en Madrid: en copropiedad desde 485.000 euros
-
El incómodo momento de Ricardo Darín con un fan argentino en la presentación de ‘Lo dejamos acá’