El brasileño podría ser el nuevo fichaje del Pumas mexicano

El sorprendente nuevo equipo de Dani Alves… ¡que le enfrentaría al Barça!

El brasileño se incorporaría al Pumas, próximo rival del Barcelona en el Trofeo Gamper

Dani Alves: «No me gustó mi salida del Barcelona»

Dani Alves
Dani Alves, en un partido con el Barcelona la pasada temporada (Getty)

Dani Alves ha dado algunas pistas sobre el que podría ser su nuevo destino: el Pumas. El lateral brasileño estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el club mexicano para emprender una nueva aventura en el fútbol a los 39 años, tras finalizar contrato con los azulgranas el pasado 30 de junio. El ex del Sevilla y Barcelona, entre otros, especuló con su posible llegada a México con distintas «señales», según indicó a sus seguidores. “La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso!!! Viva México cabrones”, dijo el lateral.

Dani Alves podría estar listo para una nueva aventura en el fútbol, en esta ocasión de la mano del Pumas. El propio futbolista ha dado algunas pistas sobre su futuro a través de las redes sociales publicando varias imágenes que le vinculaban a México y que el mismo Alves interpretaba como «señales». Primero comparó a su mujer con la artista Frida Khalo y después subió un vídeo en el que aparecía el futbolista con un sombrero de mariachi y cantando junto a una agrupación mexicana. “La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso!!! Viva México cabrones”, junto a un emoticono de un puma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Según el Diario Récord de México, el acuerdo entre Dani Alves y Pumas es inminente y sólo estaría pendiente de que el jugador pasara el reconocimiento médico. Cabe recordar que el lateral llega como agente libre tras finalizar contrato con el Barcelona el pasado 30 de junio.

De confirmarse el fichaje de Dani Alves por Pumas, se da la circunstancia de que el brasileño podría regresar al Camp Nou en los próximos días. Y es que Pumas es el rival confirmado del Barcelona en el Trofeo Gamper, que se disputará el próximo 7 de agosto en el Camp Nou a partir de las 20:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias