Sobre el día en el que se dio a conocer la entrevista de Isco, Monchi supo que algo estaba sucediendo en torno a su persona: «Me desperté por la mañana un día y vi que tenía 60 mensajes y dije: «algo ha pasado». Si me hubiera cogido en Sevilla igual era distinto. Pero estaba tan inmerso en la dinámica del día a día con dos operaciones abiertas… con lo de Isco no perdí ni un segundo».
En una entrevista para el diario Marca, Monchi repasa la actualidad de su nuevo equipo y las aspiraciones que tienen en la Premier League: «Estamos activos para darle profundidad a la plantilla. Si pasamos la previa de Conference podemos tener 55 partidos este año. Estamos moviendo cosas para que Unai tenga los máximos argumentos».
Emery
«Damià y yo tenemos una ventaja, que los dos hemos trabajado con Emery. Yo en Sevilla y él en el Valencia. Sabemos cómo es. Unai no es complicado porque hay una cercanía muy grande. No tenemos reuniones fijas, pero desayunamos juntos, comemos juntos, tenemos los despachos un al lado del otro. Nos empapamos de lo que Unai necesita en el día a día. Él marca los perfiles y el estilo del jugador y nosotros le vamos dando nombres y él valora y llegamos a la conclusión y fichamos», añade el director deportivo del Aston Villa.
Temas:
- Isco Alarcón
- Monchi
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal zanja en Brasil los rumores sobre su posible relación con la influencer Fati Vázquez
-
Peligro en Vallecas: el Rayo puede quedarse sin jugar en su estadio la próxima temporada
-
Otra palanca defectuosa del Barça: su criptomoneda vale un 85% menos que cuando fue lanzada
-
Sandro Rosell: «Voy a luchar por saber quién apretó el botón rojo de ponerme en la cárcel»
-
Oklahoma City Thunder reina en la NBA y los Pacers lloran la pérdida de Haliburton
Últimas noticias
-
La Guardia Civil busca en Vallecas a la madre de la bebé hallada muerta en el vertedero de Loeches
-
La ofensiva militar de EEUU a Irán deja «mayor trasiego» en la base de Morón pero «normalidad» en Rota
-
La OTAN desmiente a Sánchez y afirma que España tendrá que gastar el 3,5% del PIB para cumplir
-
Ábalos copia ante el juez la estrategia de Cerdán: «No me reconozco en esas grabaciones»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel