Tras saltarse el confinamiento

Monchi defiende a sus jugadores: «Cometieron un error y han pedido perdón»

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha salido al paso para defender a los jugadores que incumplieron las normas del estado de alarma impuestas por la Liga y el Ministerio de Sanidad y asegura que ya se han disculpado

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla. (Foto: sevillafc.com)

El Sevilla es el centro de todas las críticas después de la reunión ilegal que mantuvieron cuatro de sus jugadores: Ocampos, Banega, De Jong y el Mudo Vázquez. La instantánea, que fue compartida en redes por la mujer de Banega, se hizo viral en cuestión de minutos. El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha tenido que salir al paso para defender a sus jugadores y asegura que han pedido perdón.

Monchi asegura que los futbolistas implicados en el incidente ya se han disculpado por su error: «Los implicados han pedido perdón públicamente, que no es fácil. Cometieron un error inconsciente y lo han asumido como tal. Me quedo con que han pedido perdón de manera voluntaria. Creo que también es un ejemplo pedir perdón en un momento en el que todos nos equivocamos».

«Todo esto es nuevo, nos ha cogido a todos con el pie cambiado y el Sevilla, en cuanto a cumplimiento de protocolos deportivos, tanto del CSD como de LaLiga, creo que estamos siendo un club modélico. El 10 es imposible de sacar pero creo que el 9,5 lo estamos sacando. Me quedo con que ha habido un error que han reconocido y sobre todo con la capacidad que han tenido para pedir perdón», añadió.

Lo cierto es que pese a estar en la fase 1 en el momento de la reunión, en la foto había más de 10 personas y eso no estaba permitido. Los jugadores infligieron las normas del estado de alarma, poniendo en riesgo los planes de la Liga de reanudar el campeonato nacional lo antes posible. Es por eso que el organismo que preside Javier Tebas se mostró muy crítico con dicha situación

Lo último en Deportes

Últimas noticias