El Mónaco se mofa del Barça tras ganar al PSG
El Mónaco venció en el Parque de los Príncipes al PSG por 0-2 y se mofó del Barça tras su derrota en Champions League: "Si necesitan un consejo, envíenos un DM".
El Mónaco logró firmar este pasado domingo un partido redondo en el Parque de los Príncipes. Los del Principado vencieron con oficio y acierto al Paris Saint Germain en un encuentro que consiguieron poner de cara muy pronto. El joven Sofiane Diop se estiraba en el área con su testa para hacer el primero a los seis minutos. Ya en el segundo tiempo, un conocido de LaLiga como Maripán, ex del Alavés, definió a la perfección en el área para el 0-2, a la postre definitivo en París.
Bam Bam Maripán 🇨🇱
5 goles en la 2020-21 🔥 pic.twitter.com/qpmbsm3pWl
— Ligue 1 Español (@Ligue1_ESP) February 21, 2021
«¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta!», escribían en un tweet desde el perfil oficial del Mónaco en español, y proseguía con la mofa hacia el conjunto culé: «Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM». El mensaje estaba acompañado de una fotografía celebrando uno de los goles en París y los dos resultados logrados ante el vigente campeón este curso. Con lo de «DM» hacen alusión a la abreviatura de mensaje directo usada en redes.
¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! 🔥
Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM. 📩 pic.twitter.com/nFZomjPeK9
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) February 21, 2021
La dinámica de los blaugrana está siendo muy pobre en las últimas semana pese a comenzar como un tiro el año. Pero en los partidos importantes el equipo se empequeñeció y acabó perdiendo cuando más había en juego. Pasó en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, luego en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, esta pasada semana en la ida de octavos de Champions ante el PSG y por último el tropiezo en el Camp Nou ante un Cádiz que supo rentabilizar su solidez.
La plantilla blaugrana parece ahora anímicamente tocada, mermada tras torcer sus planes en los partidos decisivos de la temporada. Lo decía Koeman, está decepcionado. Ahora, con Champions, Copa y Liga muy complicadas, donde ha dado un paso atrás en todas, llegan semanas complicadas donde debe darle la vuelta a la situación si no quiere llegar a abril sin nada en juego y con la incertidumbre de un adiós definitivo de Leo Messi.
La mofa del Mónaco fue la última pero de proseguir por esta linde llegarán más equipos que se permitan estas licencias ante un Barça en transición pese a los fogonazos de buen fútbol que llegó a demostrar este pasado mes de enero, fogonazos que ocultaron el real rendimiento de la plantilla de Koeman.
Lo último en Barcelona
-
La juez del ‘caso Negreira’ imputa a Sandro Rosell y Josep María Bartomeu
-
El Barça alberga un Congreso donde una empresa instaladora de césped se mofa de Xavi Hernández
-
Gavi inicia una campaña para convertir a Pedri en Balón de Oro
-
Raphinha se pone en modo campeón
-
Flick rebaja la euforia: «La Champions es el trofeo más complicado de ganar»
Últimas noticias
-
Histórico descubrimiento en Egipto: encuentran un campamento y un yacimiento de oro de hace 3.000 años
-
Último aviso de Hacienda: el error que todos cometemos con la Renta y que puede salirte muy caro
-
El Supremo pide a Ineco y Tragsatec información sobre la contratación de la ex novia de Ábalos
-
El Atlético exige a la UEFA pruebas documentales del penalti anulado
-
La Justicia da la razón a Ayuso en otras 2 sentencias por las muertes en las residencias durante el Covid