Moción de censura contra Paco Díez en la Federación de Fútbol de Madrid
Se acumulan los problemas para Paco Díez, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid e imputado por apropiación indebida de fondos en el Juzgado Número 11 de Madrid. El mandatario del fútbol de la capital se enfrenta ahora a una moción de censura por parte de un grupo mayoritario de Asambleístas de la madrileña después de los diversos escándalos acaecidos en los últimos meses y que desembocaron en la salida de múltiples directivos del organismo.
Paco Díez tiene por delante una Asamblea muy caliente en el día de mañana miércoles, puesto que intentará aprobar cuentas y presupuesto. Hay que recordar que el presidente se embolsó 46.153 euros sin consentimiento de la Asamblea en 2017 por haber realizado reuniones cuando ninguno de sus antecesores había cobrado por el cargo. Este miércoles se conocerán nuevos datos de su gestión.
El dirigente de la Federación de Fútbol de Madrid tendrá que hacer frente a una moción de censura motivada por «una total falta de transparencia, descrédito en la gestión y proceder por parte del Presidente y su actual Junta Directiva».
En el plazo de 20 días según los estatutos del organismo, Paco Díez deberá convocar una nueva Asamblea General Extraordinaria para dilucidar su futuro como presidente de la madrileña. Algunos asambleístas ya se encuentran molestos por la presión que Díez y los suyos ejercen sobre los díscolos para que cambien su voto.
Los hechos vuelven a dejar contra las cuerdas a un Paco Díez que tiene en contra a la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por falta de transparencia en su gestión. Pese a llegar en 2016 y con el afán de renovar el fútbol de la capital, el mandatario está demostrando que se va a aferrar al cargo cueste lo que cueste o hasta que la propia Justicia le eche.
Lo último en Deportes
-
Javi Casquero denuncia «637 amenazas de muerte en 24 horas» por comentar el Getafe-Racing en televisión
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Pifia de TVE: la señal internacional que distribuye la Vuelta se viene abajo por el temporal
Últimas noticias
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal
-
Javi Casquero denuncia «637 amenazas de muerte en 24 horas» por comentar el Getafe-Racing en televisión
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
El Gobierno anuncia 25 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
El Gobierno veta la presencia del Rey en el Consejo de Seguridad Nacional sobre la invasión de Ceuta