Mikel San José abre la puerta al regreso de Javi Martínez al Athletic
Además de Mikel San José, Aitor Elizegi, presidente del conjunto vasco, ha abierto la puerta al regreso de Javi Martínez al Athletic.
El capitán del conjunto vasco considera que puede ser «muy bueno» que el centrocampista de 31 años, que tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2021, pudiera volver a su exequipo. Además de Mikel San José, el presidente, Aitor Elizegi, abría la puerta al regreso de Javi Martínez al Athletic recientemente.
En lo que respecta a Mikel San José, al ser cuestionado en Radio Euskadi por los rumores que aseguran que el Athletic intentará en el mercado invernal su fichaje, ha señalado: «Javi Martínez es un grandísimo jugador y fue un gran compañero. Que pueda volver para aportar puede ser muy bueno. Los buenos jugadores siempre tienen cabida si quieren estar aquí. Si su deseo es volver y el club lo ve así, adelante».
«Si el club puede plantear la opción de traer a Javi Martínez y él quiere volver, será bienvenido. Un compañero como Javi siempre aportaría mucho a un equipo como el nuestro. Este vestuario es parte de su pasado futbolístico y le recibiría con los brazos abiertos», ha añadido.
Cabe señalar que, aprovechando el parón por las selecciones, Javi Martínez ha pasado el fin de semana en Bilbao. El viernes estuvo en Lezama presenciando el amistoso a puerta cerrada entre el Athletic y el Eibar, donde pudo hablar con dirigentes del conjunto vasco.
Además de Mikel San José, Aitor Elizegi ha abierto la puerta al regreso de Javi Martínez al Athletic
«Tiene las puertas abiertas para sentarnos y escucharle, porque pensamos que es un jugador que podría mejorar la plantilla. Pero al Athletic no hay que ir a acabar nada, sino a empezar algo con mucha ilusión y energía. Hay que venir a aportar, a empujar y él todavía está capacitado para hacerlo», decía el presidente del conjunto vasco el pasado mes de mayo en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO.
«Yo considero que en el Athletic hay futuro para ese tipo de jugadores a ese nivel. Éste es un club donde Javi Martínez podría seguir demostrando lo que sabe hacer, su profesión al más alto nivel. Es un jugador que está capacitado para poder elegir su sitio en Europa, ojalá en algún momento la elección fuera el Athletic», agregó Aitor Elizegi.
Lo último en Deportes
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Cómo va Alcaraz – Fils, en directo | Resultado de la final del ATP 500 de Doha en vivo
-
González Fuertes vuelve a liarse en el VAR: se salta el protocolo tras dos revisiones eternas que acaban en nada
-
TVE obliga a contestar en catalán al campeón olímpico Oriol Cardona ante su sorpresa: «¿Cómo?»
Últimas noticias
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Cómo va Alcaraz – Fils, en directo | Resultado de la final del ATP 500 de Doha en vivo
-
Un hombre de 61 años hiere al gestor de Vox en Vizcaya durante un acto público del partido en Bilbao
-
El espejismo de Doñana inundada: los acuíferos no se llenan ni con borrascas ni con menos pozos ilegales