Mike Tyson calla bocas con su espectacular último entrenamiento

Mike Tyson ha callado las voces críticas sobre su vuelta al cuadrilátero con un nuevo vídeo en el que impresiona por su gran estado físico y velocidad durante varios de sus entrenamientos junto a sus preparadores físicos y sparring

Ver vídeo

«Mike Tyson está viejo», decía hace algo más de una semana Frank Warren, uno de los promotores que lleva los combates de uno de los boxeadores más relevantes en la actualidad como Tyson Fury. No se mordía la lengua el veterano británico, una voz autorizada en el mundillo del boxeo que no dudó en calificar de «idiotas» a aquellos espectadores que estuvieran dispuestos a pagar por ver un combate en el que estuvieran implicados viejas glorias, ya retiradas, como Mike o Evander Holyfield.

Como ya está acostumbrando Tyson a los suyos, e incapaz aún de hacerlo en el ring a falta de oficializar algunos de los esperados combates, el de Brooklyn está callando bocas a través de las redes sociales. Esta misma semana colgaba en sus perfiles oficiales varias secuencias de sus últimos entrenamientos en los que demuestra qué nivel está alcanzando el púgil de  53 años –en menos de una semana serán 54–. A Mike se le ve en un estado de forma envidiable, rápido y con la potencia con la que acostumbraba a noquear a sus rivales sobre el cuadrilátero (44 en los 50 combates que disputó a lo largo de su carrera).

Cubierto de sudor y con secuencias de cuatro o cinco golpes, Mike Tyson arrincona en el vídeo a uno de sus preparadores físicos que le alienta a seguir con su izquierda, con la que suele culminar, mientras el resto de ayudantes disfruta del show. Destaca, más allá de la contundencia de sus característicos golpes, la velocidad con la que esquiva a su sparring. En el vídeo es una muestra más del estado físico del americano casi dos meses después de que anunciara su intención de volver al cuadrilátero para celebrar varias veladas para la beneficencia.

Aún sin rival oficial

Han sido muchos los rumores y ofrecimientos en torno a la vuelta de Mike Tyson al ring. Entre los más destacados, además del mencionado Tyson Fury que parece muy improbable, se encuentran leyendas como Evander Holyfield o Shanon Briggs, con los que los rumores se han disparado por lo que supondría revivir combates de otra época. También están hombres como  Wanderlei Silva y Tito Ortiz, ligados a la UFC. La fecha, hora y lugar del combate del regreso del americano está más próximo que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias